Fandom

Tekken Wiki

Zafina

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Zafina
Zafina TTT2.png
Apariencia en Tekken Tag Tournament 2
Estatus Viva
Estilo de lucha Antiguas artes de asesinato
Nacionalidad Egipto
Peso 56 kg
Ojos Cafés
Cabello Oscuro
Especie Humana
Género Femenino
Edad 23 años (Tekken 6, TTT2)
Ocupación Astróloga y defensora del templo.
Aficiones Astrología
Alineamiento Benévola
Videojuegos Tekken 6

Tekken 6: Bloodline Rebellion
Spin-offs:
Tekken Tag Tournament 2
Tekken 3D: Prime Edition

Actores de voz - Inglés Lisle Wilkerson
Acepto mi destino, sea el que sea.

—Zafina, Tekken Tag Tournament 2

Zafina (ザフィーナ Zafīna?) es un personaje femenino ficticio disponible en la saga de videojuegos de lucha de Tekken. Apareció por primera vez en el videojuego Tekken 6 y continuó apareciendo en las siguientes entregas.

PersonalidadEditar

Zafina es muy lista como lo demuestra su conocimiento sobre Azazel. Ella también es una mujer decidida ya que se esfuerza por tener éxito en evitar el caos. A pesar de esto, ella es muy serena y centrada; no deja que sus emociones se lleven lo mejor de ella mientras que esta en una misión.

BiografíaEditar

Vida previaEditar

Zafina nació de un grupo de guerreros espirituales con un pasado antiguo y, como tal, posee grandes habilidades espirituales por su propia cuenta.

Desde la infancia, Zafina fue criada para ser un protectora de una tumba imperial. Hace varios años, un ejército extranjero atacó la tumba imperial cuando ella y su grupo se encontraban estaban protegiéndola. Zafina solo con sus manos pudo eliminar a todos y cada uno de ellos. Desde entonces, el gurú del grupo, la nombró como su única protectora.

En su vida pública, utiliza sus poderes espirituales como una astróloga, pero recientemente ella sólo puede ver un mal augurio, y sus premoniciones crecen cada día más y más intensas. Tratando de entender el significado detrás de todo esto, Zafina buscó el consejo de su gurú, y comenzó a decirle una antigua historia que pasó de generación en generación sólo a unos pocos elegidos. Según el relato, dos estrellas del mal (Kazuya Mishima y Jin Kazama) hará temblar el mundo cuando entren en contacto, e inevitablemente los dos se unirán con el antiguo mal sellado protegido por su grupo, destruyendo al mundo. Zafina a consideración tanto el significado de historia del gurú y sus propia premoniciones funestas.

Tekken 6Editar

Zafina escucho hablar del sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro, y ella también escuchó que Kazuya Mishima y Jin Kazama estaban destinados a participar en el torneo. Zafina se dispuso a participar en el torneo, con la intención de destruir a las dos estrellas malignas.

Modo Campaña EscenarioEditar

Zafina tiene un papel menor en este modo. Ella sigue Lars Alexandersson lo largo de todo el modo, al igual que Raven. Sin embargo, parece que en algunas escenas.

Wang Jinrei pone su fe en Lars con respecto a su capacidad para detener la guerra. Viendo el vehículo de Lars salir de la terminal de contenedores, y hacer frente a Jin como ella le predijo en sus premoniciones y advierte sobre su conflicto. Incluso ayuda a Lars Alexandersson y Reven para derrotar a los soldados de Tekken Force en uno de los escenarios y también proporcionó información vital.

Otras aparicionesEditar

Zafina apareció en este videojuego como personaje disponible. 

Descripción de la secuencia final: Durante esta secuencia Zafina también actúa como narradora. Zafina observaba una luna llena en el cielo. Entonces, ella toca una antigua muralla. No mucho tiempo después, los soldados ocultos negros, aparecen de repente. Ella derrota a todos los soldados y sale de la zona.

Compañeros Aliados Especiales

Tekken: Blood VengeanceEditar

Un expediente sobre Zafina se puede ver brevemente cuando Anna Williams abre un archivo que contiene expedientes acerca de varias personas de interés.

JugabilidadEditar

Ella tiene tres poses diferentes que tienen una variedad de ataques y movimientos únicos. Debido a su estructura flexible, y sus numerosas posiciones de combate, que es difícil de golpear. Sin embargo, el daño hecho por la mayoría de sus ataques es relativamente moderada.

Estilo de lucha

El estilo de lucha de Zafina, sólo se hace referencia como "antiguas artes de asesinato", se basa en los movimientos de la araña, la mantis, el escarabajo, el escorpión y la serpiente.

RelacionesEditar

  • Jin Kazama: Ella esta tratando de evitar que él y Kazuya lleguen a enfrentarse.
  • Kazuya Mishima: Ella esta tratando de evitar que él y Jin lleguen a enfrentarse.
  • Wang Jinrei: Su aliado, ella también le aseguro que Lars salvaría al mundo.
  • Lars Alexandersson: Ella esta segura de que él salvara al mundo.

Curiosidades=Editar

VídeosEditar

Secuencias finalesEditar

Wiki al azar