Fandom

Tekken Wiki

Unknown

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Share

Unknown
Unknown Tekken.png
Ilustración para Tekken Tag Tournament 2
Nombre completo Unknown (アンノウン)
Estilo de lucha imitación (TTT)
estilo tradicional Kazama de artes marciales combinado con poderes demoníacos (TTT2)
Nacionalidad (desconocida oficialmente)
Ojos verde claro (normal)
amarillo resplandeciente (poseída)
Cabello castaño oscuro (TTT)
oscuro/purpura (TTT2)
Aversiones demonio lobo
Alineamiento benévola (aparentemente) / maligna (cuando el demonio lobo aparentemente la posesiona) (TTT)
maligna (TTT2)
Videojuegos Tekken Tag Tournament
Tekken Tag Tournament 2

Unknown (アンノウン An'noun?) es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Tekken, que apareció por primera vez en el videojuego Tekken Tag Tournament como el jefe final y no volvió a aparecer hasta la publicación de su videojuego secuela, Tekken Tag Tournament 2. Esté personaje todavia no tiene un argumento "canónico oficial" en la historia dentro de la saga Tekken.

DescripciónEditar

Unknown parece ser un alma torturada que ha sido esclavizada por el “Demonio del Bosque” (que toma la forma y aspecto lobo apareciendo detrás de ella en las luchas, controlando e imitando sus acciones). Unknown también tiene un símbolo tatuado en la parte superior de su brazo derecho que se asemeja al de Jin Kazama, y puede utilizar diferentes estilos de pelea, aunque su estilo de lucha por defecto es el de la madre de Jin, Jun Kazama. Sin embargo, puesto que ha aparecido solamente en Tekken Tag Tournament y no se da ningún prólogo, hasta la fecha poco se sabe sobre ella.

HistoriaEditar

En la conclusión de Unknown, ella puede romper libremente el encanto de control mental que fue puesto sobre ella. Cuando recupera su conciencia normal, comienza a respirar agitadamente y se pregunta donde se encuentra. Demon Wolf (Demonio Lobo) se arrastra desde atrás e intenta clavarla atravesando la cabeza, permitiendo que la consuma fácilmente. Unknown, sin embargo, detecta su presencia, esquiva el ataque y le responde con uno de sus propios golpes. Esto hace que su brazo se quede en su estómago. Demon Wolf entonces coloca su mano su rostro y la consume, así finalmente alcanza su forma completa (eran las piernas y los pies que faltaban, los cuales Unknown ahora provee). Sin embargo, Demon Wolf comienza a gruñir en agonía, puesto que Unknown comienza a destruir al demonio por dentro. Unknown logra salir de su cuerpo, así recobra su conciencia y libertad de su control. Después de salir del cuerpo del demonio, Unknown se levanta de la tierra y sonríe. Reaparece en el videojuego Tekken Tag Tournament 2, pero en esta ocasión no aparece acompañada de aquella criatura-lobo.

JugabilidadEditar

Unknown imita el estilo de lucha de los otros personajes de la saga Tekken, al igual que Mokujin, Tetsujin o Combot. Pero hay algunas diferencias con el mimetismo entre ellos:

  • Mokujin y Tetsujin tienen que ser etiquetados y de nuevo con el fin de imitar un estilo de lucha diferente. Unknown puede hacer eso también, pero además, puede imitar un estilo de lucha diferente presionando el botón R3 (stick analógico derecho) mientras se jugaba como ella. El nuevo estilo que imitaría se elegiría de manera aleatoria.
  • Unknown es incapaz de imitar los estilos de lucha de algunos personajes determinados que Mokujin y Tetsujin si son capaces de imitar, como los estilos de lucha de Prototype Jack, Jack-2 y Gun Jack.
  • Si Tetsujin o Mokujin fueran el primer personaje etiquetado en una batalla, el estilo de lucha que imitan será elegido al azar, mientras que Unlnown siempre empezara por imitar el estilo de lucha de Jun Kazama. Del mismo modo, mientras que las animaciones de victoria para Tetsujin y de Mokujin son las mismas que las del ultimo personaje imitado, las animaciones de victoria para Unknown siempre serán las del personaje que previamente imitó aparte de cuando ella está intercambiado, donde tendrá las mismas animaciones de Jun. También tiene la animación de victoria para Jun en el modo Tekken Bowling.

En el videojuego Tekken Tag Tournament 2, tiene el mismo conjunto de movimientos de Jun y un movimientos de jefe de estilo único. Ella ya no tiene al espíritu de lobo a su lado, después de haberlo matado en el videojuego anterior.

En lugar de esto tiene su capacidad para formar grandes construcciones limo desde el suelo para atacar a sus adversarios, comúnmente usando picos y en ocasiones, puños. También posee un nuevo ataque que convoca energía en una formación de torbellino. Si sus adversarios están atrapados en este, convocara una mano gigante de para golpearlos contra el suelo, reduciendo su barra de vitalidad hasta volverse roja y automáticamente los des-etiqueta.

La controversia "Unknown/Jun"Editar

Unknown es el personaje jefe final del videojuego Tekken Tag Tournament. Unknown es una mujer asiática con ojos amarillos brillantes y un limo púrpura revistiendo su cuerpo desnudo delo contrario. Detrás de ella, una especie de espíritu de lobo actúa cada movimiento que realiza, dando la impresión de que controlara todas sus acciones. Unknown tiene la capacidad de copiar todas las habilidades de los otros personajes (excepto de los Jacks), y el jugador puede cambiar estilos de lucha sobre la marcha con sólo presionar hacia abajo en el stick analógico derecho.

Lo que es interesante notar, sin embargo, es que Unknown comienza con el estilo de lucha de Jun Kazama en el inicio de cada batalla. Esto, además de sus características similares Unknown también aparece en la secuencia final de Ogre en el videojuego Tekken Tag Tournament. En dicha secuencia final, Ogre ha derrotado a Jin Kazama, y está a punto de consumir el alma de Jin. Sin embargo, Unknown lo interrumpe, y se insinúa que ambos inician una pelea, y además Unknown es vista sin el lobo demoníaco. Su aparente intervención independiente y desinteresada en el nombre de Jin, promovía las sospechas de que ella era madre perdida de Jin, Jun Kazama. En el videojuego Tekken Tag Tournament 2 más tarde se confirmarían las sospechas de que Jun y Unknown serian la misma persona.

En Tekken 6 Art Book, finalmente se reveló que Unknown originalmente iba a ser la hermana de Jun, pero esa idea fue desechada como elemento principal de la historia cuando el videojuego Tekken Tag Tournament se convirtió en un entrega no canónica fuera de la historia oficial.

RelacionesEditar

  • Jun Kazama: Unknown es una forma alternativa/maligna de ella (fuera del canon oficial).

CuriosidadesEditar

  • Unknown es el último personaje en desbloquearse en el videojuego Tekken Tag Tournament.
  • En el videojuego Tekken Tag Tournament 2, si el jugador escoge a Jun y a Unknown en el mismo equipo, puede hacer una llave en equipo especial en el que Unknown se transforma en Jun.
  • Unknown es el único personaje en Tekken Tag Tournament cuyo final está grabado en FMV a diferencia del resto de personajes, cuyos finales están hechos con el motor gráfico del juego.
  • El personaje Z.W.E.I. del videojuego Soul Calibur V, tiene un espíritu lobo en su poder llamado EIN, que tiene una apariencia similar a Unknown.
  • En la secuencia final de Jin Kazama en el videojuego Tekken Tag Tournament 2, el modo en que sostiene a Unknown después de derrotarla y después de verla convertirse en Jun Kazama (su madre ) es la misma posición en que la sostiene en el cómic Tekken forever después de ver a la ola de personajes derrotados y sintiendo una gran lástima por ella en especial (fuera del canon oficial).

VídeosEditar

FinalesEditar

Wiki al azar