Fandom

Tekken Wiki

True Ogre

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Trueogre.jpg

True Ogre en Tekken Tag Tournament 2

DescripciónEditar

AparienciaEditar

La segunda forma de Ogre no es mucho más alta que la primera, pero su pose es encorvada. En esta encarnación apenas parece humano, tiene una estructura grande, pelaje marrón oscuro, cara monstruosa, cola, alas, cuernos, y una serpiente por brazo derecho. Toda la joyería que Ogre llevaba en su forma anterior ha desaparecido, excepto un brazalete en su pierna izquierda. También, en esta forma, el área que le rodea se volverá negra (en Tekken 3), o extremadamente oscura (en la versión arcade de Tekken Tag Tournament).

PersonalidadEditar

Es una bestia que, en esta forma, pierde su capacidad de hablar y gradualmente ruge. Parece que sólo se limita a atacar y absorber a todo aquel que intente enfrentarse a él.

HistoriaEditar

Tekken 3Editar

Ogre aparece y es derrotado por Paul Phoenix. Sin embargo, desconocido por Paul, Ogre se transforma en su verdadera forma y el torneo continua. Ogre eventualmente se enfrenta a Jin en una batalla. Jin se hace con la victoria y Ogre es derrotado.

Tekken 5Editar

La trama detalla los eventos ocurridos durante el periodo de dos meses entre Tekken 4 y Tekken 5. Después de que Jin abandone Hon-Maru tras la batalla final en el King of Iron Fist Tournament 4, oye rumores de que su madre, Jun, sigue viva en la Corporación G. Cuando Jin va a sus laboratorios, no encuentra rastro de su madre, pero descubre que la Corporación G está tratando de resucitar a Ogre o encontrar otro. En las ruinas del antiguo templo bajo el laboratorio, Jin combate contra Ogre una vez más. Ogre vuela hasta las profundidades de las ruinas con Jin pisándole los talones.

En las profundidades de las ruinas, Jin encuentra un artilugio gigante que usa un gran orbe blanco para atacar. Después de que Jin lo destruya, se revela que en realidad ha roto el sello que contenía a Ogre.

Jin lucha contra True Ogre una vez más. Cuando Ogre es derrotado, revela una transformación más. A pesar de sus nuevos poderes, Jin triunfa y destruye a Ogre de una vez por todas.

Otras aparicionesEditar

Ogre aparece en su segunda forma en el juego de lucha crossover Street Fighter × Tekken como un personaje jefe y contraparte de Akuma. Esta segunda forma es ligeramente distinta en sus movimientos y en su diseño.

Estilo de luchaEditar

True Ogre tiene los mismos movimientos que Ogre, pero con la habilidad de volar y lanzar fuego.

CuriosidadesEditar

  • En Tekken 3 Ogre usa a Jin para transformarse, pero cuando el jugador usa a Jin, Ogre usa a Heihachi para realizar la transformación. Sin embardo esto no debería ser posible porque Heihachi no posee el Gen Diablo.
  • El ending de Ogre y True Ogre en Tekken 3 van seguidos (el de True Ogre va justo después del de Ogre, en términos de historia)
  • En Tekken Tag Tournamet si eliges a Ogre y a True Ogre en el mismo equipo, estos no se transforman el uno en el otro, tal y como pasa con Kazuya y Devil.
  • Desde Tekken 4 ya no es llamado True Ogre. En el epílogo de Heihachi, éste dice: "En el pasado torneo Jin derrotó a Ogre". De la misma forma, en Tekken 5 durante el modo Devil Within se dice: "Jin no podía creerlo. Ogre, su pesadilla, había vuelto".
  • En Tekken 3 y Tekken Tag Tournament, Ogre tiene una serpiente por brazo, mientras que en Tekken 5 (en el modo Devil Within) tiene los dos brazos normales, sin ninguna serpiente. Ya en Tekken Tag Tournament 2, se sustituye la serpiente de su brazo por varias de ellas.
  • En Tekken 3, si escoges a True Ogre en cualquier modo solo se verá el suelo

.

Wiki al azar