Fandom

Tekken Wiki

Torneo del Rey del Puño de Hierro

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

397616-image0606 2033 tv29 .jpg

El Torneo del Rey del Puño de Hierro (ザ・キング・オブ・アイアンフィストトーナメント, Za Kingu obu Airon Fisuto Tōnamento), es una competición mundial de artes marciales ficticia que es organizada de manera infrecuente por Mishima Zaibatsu. Reúne a varios luchadores de alrededor de todo el mundo.

PatrocinadoresEditar

397614-image0606 2026 tv29 .jpg

Los patrocinadores del torneo actúan como una especie de anfitrión para la competencia y son casi siempre los jefes secundarios o jefes finales de cada videojuego.

Ganadores Editar

Cada ganador de cada torneo canónico sera coronado con la titularidad del torneo.

Curiosidades. Editar

  • Heihachi Mishima ha patrocinado la mayoría de los torneos, habiendo organizado el primero, tercero y cuarto torneo.
  • Hasta ahora cada uno de los torneos ha sido patrocinado por alguien perteneciente a la línea de sangre Mishima.
  • A menudo el control sobre la compañía Mishima Zaibatsu suele encontrarse como parte del premio por ganar el torneo o al menos lo ha sido en los casos en las ocasiones en las que Heihachi Mishima fue quien los organizó. Sin embargo, esta característica sólo esta presente en los videojuegos considerados parte del canon oficial, excluyendo a Tekken Tag Tournament y Tekken Tag Tournament 2.

Wiki al azar