Fandom

Tekken Wiki

Tiger Jackson

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tiger jackson.jpg

Tiger Jackson en TTT2.

Tiger Jackson (タイガー・ジャクソン Taigā Jakuson), es un luchador de capoeira estilo disco su nombre real es Laucha Mendez que fue presentado en Tekken 3 como un intercambio de Eddy Gordo que llego hasta Tekken Tag Tournament. El regresa en Tekken Tag Tournament 2 en el que por fin recibe su propio cuadro de elegir.

Se consigue pasandose el modo arcade presionando el botón Start en Eddie.

Apariciones:Editar

Tekken 3Editar

Tiger no tiene una historia oficial dentro de Tekken 3.

Descripción del Ending: Tiger se encuentra en una discoteca bailando música disco de los 1970. La escena termina con Tiger adoptando una pose.

Tekken Tag TournamentEditar

Tiger apareció como un personaje jugable en Tekken Tag Tournament.

Descrpción del Ending: Tiger se muestra apuntando al cielo y decir algo en lo que parece ser el escenario de Ling Xiaoyu. A continuación, señala hacia el cielo con la otra mano. Él sube y baja una de sus manos, y luego se levanta y baja la otra mano. Él se da vuelta una vez en una dirección. Entonces, gira alrededor de nuevo en la dirección opuesta. Por último, señala a la pantalla y sonríe.

Tiger Jackson regresa en Tekken Tag Tournament 2 como personaje jugable sólo para la versión de consola.

Él es también notablemente el único personaje en el juego para no tener un final. También carece de opciones de personalización también.

AparienciaEditar

Lleva el pelo negro y a lo Afro, unos vaqueros azules largos y anchos, una camisa media abierta naranja, unos collares de oro y unas gafas a lo más puro estilo de los 70.

La finalidad de Tiger es ganar el torneo y montar su propia discoteca para sus fines ludicos. Tambien cabe destacar que es un gran amigo del propio Eddy.

CuriosidadesEditar

  • Pacmanfever.png

    Ahí se puede apreciar a Heihachi y a Tiger.

    Tiger y Heihachi aparecieron como personajes jugables en Pac-Man Fever. 
  • Tiger nunca habla en TTT2, similar a Dragunov.   
  • Esta es la primera vez que Tiger tiene un cuadro de eligir en TTT2.
  • El nombre de Tiger Jackson nunca es dicho por el locutor en Tekken 3 o Tekken Tag Tournament.
  • En el libro de arte en Tekken 6: Bloodline Rebellion, afirma que Tiger Jackson era originalmente un concepto no utilizado para Eddy Gordo.

Wiki al azar