Wikia

Tekken Wiki

Tekken Tag Tournament 2

Comentarios0
162páginas en el wiki
Tekkentagtournament2

Caratula oficial de Tekken Tag Tournament 2

TTT2 WE ARE TEKKEN EDITION

la edicion especial de Tekken Tag Tournament 2:We Are Tekken edition

Tekken Tag Tournament
2 (en japonés: 鉄拳タッグトーナメント2 o Tekken Taggu 2 Tōnamento) es un juego de lucha de la serie Tekken y el sucesor de Tekken Tag Tournament, lanzado en 1999. El juego fue lanzado en arcades japoneses el 14 de septiembre de 2011, con fechas de lanzamiento internacionales, anunciando también una versión para consolas. Una demo jugable para PlayStation 3 fue incluida con el juego Tekken Hybrid, lanzado en Norteamérica el 22 de noviembre de 2011 y en Europa el 25 de noviembre de 2011, junto con la película CGI, Tekken Bloog Vengeance. Una versión actualizada, Tekken Unlimited Tag Tournament 2 ha sido anunciada para el 8 de febrero de 2012 y será presentada en el AOU 2012.
200px-Tekken Tag Tournament 2 caratula provisional

Una caratula provisional

JugabilidadEditar sección

Al igual que el original Tekken Tag Tournament, los combates implica al jugador a escoger dos luchadores con los que pelear. El jugador puede cambiar entre sus luchadores en cualquier momento, permitiendo la inactividad del luchador que no se esté usando recuperar gradualmente salud. En ciertos puntos, la barra de salud de un luchador inactivo brillará, dándole un incremento temporal de fuerza si se escoge. Si la barra de salud de cualquier personaje se agota, el jugador perderá la ronda. Si el tiempo se agota, el jugador que tenga más salud restante acumulada entre sus luchadores, ganarán la ronda.

La jugabilidad expande la mecánica de movimientos en equipo introducida en el primer Tekken Tag, permitiendo desarrollar combos en equipo y movimientos combinados. Nuevas técnicas incluyen lanzamientos combinados en equipo, aunque se puede escapar de ella si se calcula bien el momento. Los combos en equipo (referidos como "Tag Assaults") pueden hacerse ahora simultáneamente con ambos participantes en el combo al mismo tiempo. El juego también hereda jugabilidad de Tekken 6, como los golpes "bound" (golpes que lanzan al oponente del aire al suelo para seguir golpeandole con combos extendidos) y escenarios con paredes. La personalización de personajes también está incluida, similar a anteriores Tekken. Las características sugeridas por Harada incluyen grabar en Modo Práctica, así como un tutorial para introducir a los nuevos jugadores a la mecánica Tekken. En un podcast reciente, Harada reveló que todos los personajes jugables de Tekken 6 serán incluidos en este juego. El juego incluirá algunos escenarios con "truco": en algunos escenarios el suelo se romperá como consecuencia de los golpes y ambos jugadores caerán a un nivel inferior, donde el compañero estará esperando para seguir golpeando al rival.

En la versión Unlimited, el jugador puede elegir entre modo en equipo y modo individual. También habrá un modo por parejas, donde un máximo de 4 jugadores pueden luchar a la vez. El modo individual usa el estilo de Tekken 6, mientras que el modo en equipo usará el del primer Tekken Tag, como los rangos, combos y sistema de escenarios.

Personajes jugablesEditar sección

Personajes no incluídosEditar sección

  • Gon

CuriosidadesEditar sección

  • Este será el primer Tekken que tendrá contenidos descargables.
  • Los personajes Marshall Law, Forest Law, Kuma y Panda tendrán sus propios cuadros de selección.
  • En cualquier Tekken, al elegir un luchador el botón cuadrado es para elegir el traje principal mientras que el botón X es para elegir el traje secundario, (lo cual cambiará en TTT2) los botones funcionarán así: X= Elegir Personaje, Cuadrado= Cambiar Traje, Triángulo= Elegir Equipo y O= Volver al Menú
  • Por primera vez en Tekken, la mayoría de los personajes hablarán su lengua materna. 
  • Por primera vez Sebastián (el mayordomo de Lili) se estrena como jugador.
  • El personaje de Bob contará con 2 versiones de el mismo, la vista en Tekken 6 y su versión delgada aparecida en su final de dicho juego.
  • Después de estar ausente desde Tekken 3, el Dr. Boskonovitch volverá a ser jugable.
  • Algunos videos finales de Tekken 6 podrían darnos pistas del proximo Tekken como los de Zafina, Leo y Steve.
  • Julia Chang no aparece, pero Jaycee podria ser su sustituta ya que en su ending se quita la mascara y se ve que es ella.

VídeosEditar sección

thumb|300px|right|este video no tieen sonido

thumb|300px|left|Intro del modo arcade thumb||

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio