Fandom

Tekken Wiki

Tekken Revolution

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tekken Revolution
TR.jpg
Desarrollo Namco
Publicador Namco
Producción Katsuhiro Harada
Plataformas Sony PlayStation 3 (PSN)
Fecha de publicación AMN 11/06/2013
JPN 12/06/2013
EUR 12/06/2013
Sistema arcade
Género Videojuego de lucha
Modalidad 1 jugador, multijugador

Tekken Revolution (鉄拳レボリューション Tekken Reboryūshon?) es un videojuego de lucha free to play disponible para descargar a través de PlayStation Store. Fue publicado de manera exclusiva para la plataforma Sony PlayStation 3 el día 11 de junio de 2013 en EE.UU. y el día 12 de junio de 2013 en Europa y Japón. Ha sido alabado por traer de regreso la experiencia arcade al formato de plataforma doméstica. También cuenta con muchos aspectos similares a los videojuegos de rol y juegos sociales.

Es totalmente ajeno a la historia original vista en la saga y reúne a varios luchadores (la mayoría se desbloquean o se compran). Los personajes antiguos como Jun Kazama o Armor King tienen movimientos diferentes para contrastar con su predecesores.

Personajes disponiblesEditar

Hasta ahora aparecen 35 personajes, 8 de ellos están disponibles desde el principio, 14 son desbloqueables y 6 son jefes no disponibles. Según los desarrolladores se añadirán más personajes en el futuro. Los personajes que se ganan con puntos de regalo son aleatorios.

Personajes inicialesEditar

Personajes no disponiblesEditar

Personajes desbloqueablesEditar

Personajes confirmadosEditar

(anuncio pendiente)

JugabilidadEditar

Mejoras de personajesEditar

Tekken Revolution es el primer videojuego de la serie que incluye un sistema de micro-administración ligeramente similar al de un RPG. Esta nueva mecánica de jugabilidad consiste en distribuir Skill Points (Puntos de Destreza) a cualquiera de los tres estatus disponibles; Poder, Resistencia e Ímpetu:

Poder: Con este estatus se refuerza el poder de los ataques del personaje en general.

Resistencia: Con este estatus se aumenta la salud directa del personaje.

Ímpetu: Con este estatus se aumenta la probabilidad de causar un impacto crítico.

ModosEditar

Turbo BattleEditar

Lista de rangosEditar

  • 1st ~ 3rd Dan - 初段 ~ 三段
  • 4th Dan: Disciple - 高弟
  • 5th Dan: Mentor - 師範代
  • 6th Dan: Master - 免許皆伝
  • 7th Dan: Grand Master - 達人
  • 8th Dan: Brawler - 餓狼
  • 9th Dan: Marauder - 猛虎
  • 10th Dan: Fighter - 獅子
  • 11th Dan: Berserker - 飛龍
  • 12th Dan: Warrior - 剛拳
  • 13th Dan: Avenger - 狂拳
  • 14th Dan: Duelist - 烈拳
  • 15th Dan: Pugilist - 闘拳
  • 16th Dan: Vanquisher - 修羅
  • 17th Dan: Destroyer - 羅刹
  • 18th Dan: Conqueror - 羅漢
  • 19th Dan: Savior - 羅将
  • 20th Dan: Genbu - 玄武
  • 21th Dan: Byakko - 白虎

Monedas y tiquesEditar

Las monedas Arcade. Una cada hora. Un máximo de dos. Las monedas Online. Una cada media hora. Un máximo de 5. Tiques premium. Triplican tus gananciad en modo Arcade o Online. Pueden conseguirse por batallas consecutivas en modo online, puntos regalo o como regalo en eventos.

PUNTOS COMBATE Se obtienen en modalidades arcade y online. Sirven para mejorar personajes.

PUNTOS REGALO Desbloqueará un personaje aleatoriamente dependiendo del numero de puntos de regalo que tengas.

1000p 7000p 30000p 60000p 90000p ...

y así sucesivamente.

SELLOS DE SANGRE Al llegar a 20.000 desbloquean a Eliza

Bonificación diariaEditar

Los premios diarios (uno cada vez que inicies sesion al dia). Obtienes una cantidad de sellos de sangre y otra de puntos de batalla.

PlayStation StoreEditar

EventosEditar

FIEBRE DE MOKUJIN. Lucharás contra mokujin y sus diferentes apariencias durante tres rondas. Ganas minimo 300p de experiencia y un numero mayor tando de puntos de regalo como de batalla. Solo podras jugar si recives un ticket mokujin, diario, o jugando partidas online.

EscenariosEditar

Aunque todos los escenarios de este videojuego son los mismos escenarios pre-existentes del videojuego Tekken Tag Tournament 2, algunos de estos contienen gráficos y efectos de luz revisados. Sin embargo, la banda sonora de fondo fue cambiada por completo.

Escenarios con varios suelosEditar

Errores y glitchesEditar

Ver la página: Tekken Revolution/Errores y glitches

CuriosidadesEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar