Fandom

Tekken Wiki

Tekken Force

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tekken force.png

Tekken Force (鉄拳衆 Tekkenshu?) es un ejercito corporativo privado dirigido por Mishima Zaibatsu que aparece en los videojuegos de la saga Tekken. Su primera aparición fue en el videojuego Tekken 3.

HistoriaEditar

Tekken 4Editar

Asaltaron Corporación G por orden de Heihachi Mishima para conseguir el cuerpo de Kazuya, pero fueron derrotados por Kazuya.

Posteriormente por orden de Heihachi Mishima atacaron a Jin Kazama para atraparlo, aunque esto les causo muchas bajas atraparon a Jin Kazama.

Tekken 5Editar

Tras el Torneo del Rey del Puño de Hierro atacaron a Heihachi que habia vuelto a su residencia sin saber que había pasado en el torneo.

Mas tarde Jin Kazama los utilizo para iniciar una guerra que dejo el mundo en el caos cosa que hizo que muchos abandonaran y algunos de los que dimitieron se unieron a los rebeldes liderados por Lars Alexandersson o al Secret Service de Heihachi Mishima.

Tekken 6Editar

Aparece un miembro hablando con Nina Williams (quien se une por que fue contratada por Jin Kazama debido a que es asesina profesional) y Eddy Gordo que hizo un trato con Jin para que este sometiera al abuelo de Christie Monteiro a una operación con la tecnología de Mishima Zaibatsu.

PropietariosEditar

Integrantes notablesEditar

Wiki al azar