Fandom

Tekken Wiki

Tekken Card Tournament

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tekken Card Tournament
Tekken Card Tournament.jpg
Desarrollo
Publicador
Producción
Plataformas Tableta, telefonía móvil
Fecha de publicación INT Enero, 2013 [1]
Sistema arcade N/A
Género Juego de cartas coleccionables
Modalidad 1 jugador, multijugador versus, en línea

Tekken Card Tournament (鉄拳カードトーナメント Tekken Kado Tōnamento?) es un videojuego de cartas coleccionables que fue anunciado a mediados de enero de 2013 por Katsuhiro Harada.[2]

Visión generalEditar

El videojuego fue confirmado para su publicación en las regiones de Asia, América del Norte, Oceanía, Europa y América del Sur. Los creadores confirmaron que no habría sólo para PC, tabletas y teléfonos inteligentes, pero también sería un conjunto físico de cartas para usar que se establecían para ser publicadas en el verano del año 2013. Otra cosa que vale resaltar es que cada carta tiene un código QR, por lo que es posible añadir cartas al mazo digital de una persona desde su mazo físico. A finales de enero se confirmó que habría al menos 190 cartas únicas para su uso.

JugabilidadEditar

PersonajesEditar

Personajes iniciales
Ling Xiaoyu (cartas)
Paul Phoenix (cartas)
Yoshimitsu (cartas)
Marshall Law (cartas)
Kazuya Mishima (cartas)
Nina Williams (cartas)
Panda (cartas)
Emilie De Rochefort (cartas)
Heihachi Mishima (cartas)
Personajes añadidos
Jin Kazama
Hwoarang

PersonalizaciónEditar

En la versión 2.0 de Tekken Card Tournament, un nuevo visualizador de personajes y Tienda de Artículos habían sido creados que todavía permanecen desde entonces. El jugador puede comprar varios tipos de personalización para un personaje que el jugador elija. Mediante el pago de una cantidad de Créditos, el jugador puede cambiar el color del traje del personaje (que viene predefinido para todos los personajes). También se pueden comprar artículos para la cabeza de un personaje y las partes superiores e inferiores del cuerpo. Sin embargo, los artículos en la Tienda cuestan bastantes Créditos.

EscenariosEditar

Stage
Anger of the Earth
High Roller's Club
Temple Grounds
City After Dark
Lightning Storm

CuriosidadesEditar

  • Contiene dos tutoriales guiados por Kazuya, que explica cómo funciona el videojuego.
  • Es posible tener batallas entre diferentes plataformas.
  • Se producen concursos especialmente temáticos y batallas semanales que ofrecen premios adicionales a los jugadores.
  • Varias gráficos de las cartas muestran a Heihachi Mishima como el receptor de los ataques. Curiosamente, a pesar de que las arenas en los gráficos son del videojuego Tekken Tag Tournament 2, Heihachi se ve en su anterior apariencia del videojuego Tekken 3 hasta el videojuego Tekken 6; no en su nuevo estado revitalizado.

GaleríaEditar

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. https://www.bandainamcoent.es/product/tekken-card-tournament/web
  2. https://twitter.com/Harada_TEKKEN/status/293405173043322880

Wiki al azar