Tekken Wiki

Tekken Card Challenge

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tekken Card Challenge
Title Tekken Card.gif
Tekken Card Challenge.jpg
Desarrollo Namco
Publicador Bandai
Producción Katsuhiro Harada
Plataformas Bandai WonderSwan
Fecha de publicación JPN 17/06/1999
Sistema arcade
Género Videojuego de lucha por turnos
Modalidad 1 jugador, multijugador versus

Tekken Card Challenge (鉄拳カードチャレンジ Tekken Kādocharenji?) es un videojuego de lucha por turnos publicado sólo en la región de Japón para la plataforma Bandai WonderSwan. Utiliza los personajes del videojuego Tekken 3, además de un personaje exclusivo para este videojuego llamado Crow.

JugabilidadEditar

Tekken Card Challenge utiliza un sistema similar a los videojuegos Pokémon de la compañía Nintendo. Dos adversarios luchan a la vez, con varias cartas para diferentes maniobras y un total 100 HP para la acumulación de daños. El jugador comienza con una mano de cuatro cartas, robando más cartas del mazo a medida que progresa el duelo.

El sistema de combate es similar al de Yu-Gi-Oh! en que los tres tipos de cartas realizan un patrón de piedra, papel o tijera. Las cartas de ataque se juegan unas contra otras para comparar los valores, con el perdedor descartando y reduciendo HP, una carta de ataque jugada contra una carta defensa se anulan mutuamente, y dos cartas de bloqueo se anularan entre sí. También existe un sistema menor de malabarismo aéreo, que puede ser bastante perjudicial utilizando el orden correcto de cartas.

Tekken Card Challenge también proporciona al jugador con una gran variedad de modos de juego. Existe un modo de enlace, batalla de 1-jugador, batalla de 2 jugadores y otro de Aventura, que permite al jugador poder desbloquear más personajes y adversarios de duelo. En el modo Aventura, al jugador se le otorga control de movimiento de un personaje sprite en un entorno completo que tiene lugar en una cuadrícula de 15 x 15 para recorrer. El objetivo de cada escenario es derrotar a cada "duelista" dando un número limitado de pasos y ganar paso hacia la salida.

PersonajesEditar

Personajes iniciales Origen
Eddy Gordo Tekken 3
Heihachi Mishima Tekken
Hwoarang Tekken 3
King II Tekken 3
Nina Williams Tekken
Personajes desbloqueables Origen
Anna Williams Tekken 2
Bryan Fury Tekken 3
Crow (original)
Forest Law Tekken 3
Gun Jack Tekken 3
Jin Kazama Tekken 3
Julia Chang Tekken 3
Kuma II Tekken 3
Lei Wulong Tekken 2
Ling Xiaoyu Tekken 3
Mokujin Tekken 3
Ogre (jefe secundario) Tekken 3
Panda Tekken 3
Paul Phoenix Tekken
Yoshimitsu Tekken
PnJ Origen
True Ogre (jefe final) Tekken 3