Fandom

Tekken Wiki

Tekken 6

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Tekken 6
Tekken 6.png

Tekken6-box-front ps3.jpg

Tekken6.jpg

Desarrollo Namco
Publicador Namco Bandai
Producción Katsuhiro Harada
Plataformas Arcade, PlayStation 3, Microsoft Xbox 360, PlayStation Portable, PlayStation Vita (como descarga PSN), Java ME (como Tekken Resolute)
Fecha de publicación Arcade
26/11/2007 (Japón)
 ??? (América N.)
 ??? (Europa)
PS3 & X360
27/10/2009 (América N.)
29/10/2009 (Japón)
30/10/2009 (Europa)
PlayStation Portable
24/11/2009 (América N.)
11/12/2009 (Europa)
147012/2010 (Japón)
Sistema arcade Namco System 357
Género videojuego de lucha
Modalidad 1 jugador, multijugador

Tekken 6 (鉄拳6, Tekken Shikkusu) es la séptima entrega de la saga principal de videojuegos Tekken, después del videojuego Tekken 5: Dark Resurrection, desarrollado y publicado por Namco. Fue publicado como máquina arcade el día 26 de noviembre del año 2007 en Japón como el primer videojuego en utilizar la placa arcade System 357 basada en PlayStation 3. El videojuego recibió una versión actualizada al año siguiente, llamada Tekken 6: Bloodline Rebellion. Una versión fue publicada para las plataformas de séptima generación PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360 el día 29 de octubre del año 2009. Además seria publicado para la plataforma PlayStation Portable el día 11 de diciembre del año 2009 (versión PAL). Además, el vestuario de algunos de los personajes estuvieron a cargo del famoso grupo mangakas clamp.

ArgumentoEditar

Tras ganar el quinto Torneo del Rey del Puño de Hierro, Jin es ahora el nuevo propietario de Mishima Zaibatsu y aprovechándose de una crisis mundial, declara a Mishima Zaibatsu nación independiente y comienza una guerra de conquista por todo el globo. Mientras tanto, Kazuya Mishima, su padre, se hace cargo de la Corporación G y se rebela como principal opositor a la guerra contra Jin. Además, un capitán de Tekken Force llamado Lars Alexandersson ha creado un ejército rebelde que se opone tanto a Mishima Zaibatsu como a la Corporación G. Jin decide anunciar el sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro para atraer a sus principales rivales, el premio seguirá siendo como siempre, dirigir a la todopoderosa Mishima Zaibatsu.

JugabilidadEditar

Personajes disponiblesEditar

Personajes reiteradosEditar

Nuevos personajes Editar

Personajes jefesEditar

CuriosidadesEditar

  • Éste es el primer videojuego en la saga de Tekken donde no hay personajes desbloqueables.
  • Es el primer videojuego en la saga principal de Tekken que es publicado en una plataforma que no pertenece a Sony Corporation, la plataforma Microsoft Xbox 360.

VídeosEditar

Wiki al azar