Fandom

Tekken Wiki

Tekken 5: Dark Resurrection

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Tekken 5: Dark Resurrection
Tekken 5 Dark Resurrection.png
T5dr-ad.jpg
Desarrollo Namco
Publicador Namco
Producción Katsuhiro Harada
Plataformas Arcade, PlayStation Portable, PlayStation 3
Fecha de publicación Arcade
 ??/11/2005 (Japón)
 ??/02/2006 (América N.)
 ??? (Europa)
PlayStation Potable
06/07/2006 (Japón)
25/07/2006 (América N.)
15/09/2006 (Europa)
PlayStation Network
12/12/2006 (Japón)
01/03/2007 (América N.)
23/03/2007 (Europa)
Sistema arcade Namco System 256
Género videojuego de lucha
Modalidad 1 jugador, multijugador

Tekken 5: Dark Resurrection (鉄拳 DARK RESURRECTION) es una versión actualizada del videojuego Tekken 5 y el séptimo videojuego de la saga Tekken. Fue publicado primero como máquina arcade en el año 2005 para Japón y América del Norte en el año 2006, más tarde en ese mismo año fue portado para la plataforma PlayStation Portable. También fue publicado como contenido de descarga para la plataforma PlayStation 3 por medio de PlayStation Network en el año 2007.

JugabilidadEditar

Más de 35 escenarios están disponibles en total, incluido un re-diseñado escenario forestal del videojuego Tekken 3. La mayoría de los escenarios existentes del videojuego Tekken 5 también han sido modificados, por ejemplo, aparecen con diferentes momentos del día, o con diferentes temas musicales (el escenario del Templo Ardiente, por ejemplo, ya no se encuentra en llamas, sino que se ha convertido en un escenario con lluvia de hojas de otoño) Así como remixes de los temas de escenarios comparables. Las versiones originales de estos escenarios están todavía disponibles en la versión Arcade y desbloqueables en la versión para la plataforma PlayStation 3.

Hay más elementos de personalización para cada personaje, y por primera vez Mokujin y Eddy Gordo pueden personalizarse así. Todos los personajes están ahora disponibles para empezar, en lugar de tener que desbloquear a cada uno completando el juego con cada uno de los personajes disponibles originales. Los colores por defecto para todos los personajes han cambiado (por ejemplo, el atuendo oficial de Kazuya Mishima se ha cambiado de blanco a púrpura y los diseño de flamas en el pantalón de gimnasia de Jin Kazama ahora son blancos en lugar de rojos).

El jugador puede personalizar los personajes para hacerlos de los colores originales del videojuego Tekken 5. Las tobilleras de Hwoarang, que anteriormente no podían ser personalizadas, ahora están disponibles para que los jugadores puedan cambiar sus colores. Todos los elementos de Tekken 5 están presentes, así como una serie de nuevos elementos. Estos incluyen auras que cambian de color en función del rango del jugador con cada personaje. Todos los trajes extras de Tekken 5 también están presentes, e incluso algunos han sido hechos personalizables (como los uniformes de escuela de Ling Xiaoyu y Asuka Kazama).

Muchos de los personajes tienen animaciones nuevas, que se pueden ver antes y después de una batalla. Los tres personajes animales han tenido una expandida y modificada personalización en cuanto a su color por regiones, incluyendo opciones de color para la piel de Roger Jr., Panda y Kuma. Estos personajes tienen animaciones faciales más expresivas (movimiento de la boca, por ejemplo).

Eddy Gordo es ahora un personaje estándar, separado de Christie Monteiro, por primera vez desde el videojuego Tekken Tag Tournament (antes de Christie sea presentada como un personaje disponible en el videojuego Tekken 4), con su propio espacio de personaje y elementos de personalización. Armo King es un personaje estándar con su propio conjunto de movimientos, sin compartirlos con King. Todos los personajes han sido nuevamente balanceados en lo referente a movimientos, así como algunos comandos de movimiento han sido actualizados. Durante las batallas e intermisiones, Jinpachi Mishima tiene un aspecto alterado, con la textura de la piel, como venas de fuego o el magma que fluye, y un caluroso cuerno blanco sobresale de su frente.

Personajes disponiblesEditar

Personajes reiteradosEditar

Personajes nuevosEditar

EscenariosEditar

  • All Hollow's Eve (anteriormente Secret Garden)
  • Aurora Australis (anteriormente Polar Paradise)
  • Autumn Temple (anteriormente Burning Temple)
  • City Lights (anteriormente City at Sunset)
  • Festival (anteriormente Acid Rain)
  • Galleon (anteriormente Pirate's Cove)
  • Ghetto Pit (anteriormente Urban Jungle)
  • Great Plains (anteriormente Moonlit Wilderness)
  • Ground Zero
  • Heaven's Gate (anteriormente Hell's Gate)
  • Industrial Complex
  • Inferno (anteriormente Final Stage)
  • Meteor Shower (anteriormente Waterfall)
  • Ominous Mist
  • Playroom
  • Pool Party (anteriormente Poolside)
  • Space Colony (anteriormente Final Frontier)
  • Western Gate (anteriormente Dragon's Nest)*
  • Winter Palace (anteriormente Cathedral)
  • Wolves' Den

Tekken 5: Dark Resurrection Online Port para PS3 & PSPEditar

Costo de itemsEditar

Características en lineaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las barras de medición de energía aparecen ahora de color azul en lugar de color naranja.
  • Ground Zero fue el único escenario que no fue alterado.

Wiki al azar