Fandom

Tekken Wiki

Slim Bob

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Slim Bob
Slim Bob TT2.png
Apariencia en Tekken Tag Tournament 2
Nombre completo Robert Richards
Estatus Vivo
Estilo de lucha Karate de estilo libre
Nacionalidad E.E.U.U.
Ojos Azules
Cabello Rubio
Gustos Ser popular
Lucha contra el crimen
Aumento de peso
Aversiones Perdida de peso
Especie Humana
Género Masculino
Edad 27 años
Ocupación Prodigio de las Artes Marciales
Alineamiento Benévolo
Videojuegos Tekken 6 (cameo)
Otros:
Tekken Tag Tournament 2
Actores de voz - Japonés Patrick Seitz
(Tekken Tag Tournament 2)

Slim Bob (スリムボブ Surimubobu?) es un personaje jugable en la saga Tekken. Es la versión delgada de Bob, que solo apareció en la secuencia final de Bob en Tekken 6 y vuelve como personaje jugable en Tekken Tag Tournament 2, tiene su lógica ya que cuando él se puso delgado todavía luchaba y sabía Karate.

Introducción Editar

Slim Bob es uno de los personajes DLC para Tekken Tag Tournament 2,lanzado el 9 de octubre de 2012. Su personaje tiene un estilo de lucha similar con su homólogo obeso con una lista de movimientos casi idénticos y ligeramente de diferente rango, y algunos de los movimientos que es de requerir un peso relativamente grande han cambiado. A menudo, él se queja de que no tiene suficiente peso.

Historia Editar

Tekken 6 Editar

Slim bob hace una aparición al final de la secuencia final de Bob en Tekken 6.

  • Descripción de la secuencia final: Bob se hizo famoso después de ganar el Sexto Torneo del Rey Puño de Hierro. Él fue aparentemente una lluvia de popularidad sin fin, con entrevistas que se hicieron de día o de noche. Sin darse cuenta, se vuelve más delgado."Slim" Bob se muestra en una sala de pesas midiendo su peso. alcanzando sólo alrededor de 155 libras.( 70 kg ),se siente frustrado. insatisfecho con los resultados, lo intenta de nuevo. La balanza muestra los mismos resultados. Aún más enfurecido, comienza a golpear su cabeza contra la pared,a continuación,se agota y se acuesta.

Otras apariciones Editar

Tekken Tag Tournament 2 Editar

Slim Bob, se hace su debut en la franquicia como un personaje DLC en la versión para consolas de Tekken Tag Tournament 2.

  • Descripción de la secuencia final: Slim Bob en un "disfraz de superheroe " se encuentra en una estación de metro. Él ve una banda de matones a punto de robar a un anciano. Se precipita sobre diciendo: "...Velocidad y peso!" Una vez que llega allí para detener a los criminales, los pantalones, que son demasiado grandes para su pequeño cuerpo,comenzarán a caer. Slim Bob inmediatamente vuelve a colocarlos hacia arriba, y los matones comienzan a burlarse de él. El les demostró sus habilidades, golpeándolos con su agilidad y "peso". Una vez hecho esto, el hombre de edad avanzada le da las gracias. Slim Bob oye entonces una petición de ayuda. Él ve que una muchacha que está en las vías del metro. Una vez que le salva la vida, se esconde entre los rieles, donde parece que el tren pasó por encima de él. Después de que vuelva a la plataforma, se da cuenta de que la joven accidentalmente lo desenmascaro. Casi con vergüenza, la mujer le da un beso en la mejilla. Al salir de la estación de metro, sus pantalones empiezan a caerse de nuevo, a continuación, se queja.

​Véase tambiénEditar

Wiki al azar