Fandom

Tekken Wiki

Shin Kamiya

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Shin
SHIN.jpg
Apariencia en Tekken: Blood Vengeance
Nombre completo Shin Kamiya (神谷 真)
Conocido como 78M
Estatus Fallecido
Nacionalidad Japón
Ojos Cafés
Cabello Castaño
Gustos Jin Kazama, Ling Xiaoyu, Alisa Bosconovitch
Aversiones Ser llamado como 78M, Heihachi Mishima, Tekken Force, Mishima Zaibatsu
Especie Humana
Género Masculino
Ocupación Estudiante
Alineamiento Benévolo
Videojuegos Otros:
Tekken: Blood Vengeance
Actores de voz - Japonés Mamoru Miyano
Actores de voz - Inglés David Vincent

Shin Kamiya (神谷 真, Kamiya Shin) es un personaje nuevo exclusivo de la película Tekken: Blood Vengeance.

AparienciaEditar

Por añadirse.

HistoriaEditar

Shin era un joven estudiante japonés y viejo amigo de Jin Kazama, que asistia a la Escuela Politécnica Mishima junto con él. Durante los eventos de la película Tekken: Blood Vengeance, ambas organizaciones Mishima Zaibatsu y la Corporación G estan en busca de información sobre él para poder rastrearlo. Entonces Alisa Bosconovitch (bajo las ordenes de Nina Williams) y Ling Xiaoyu (bajo las ordenes de Anna Williams) son enviadas a espiar sus posibles movimientos en la escuela de Kyoto.

Durante su investigación, Alisa y Xiaoyu hacen equipo y deciden trabajar juntas, y la propia Xiaoyu se vuelve en contra de Anna. En ese momento, Shin es secuestrado por un asaltante desconocido. Más tarde, las dos chicas averiguan más acerca los antecedentes de Shin y pronto descubren que se estaban realizando experimentos genéticos con Shin y sus compañeros de clase (que eran presumiblemente otros amigos de Jin), y ahora es entonces cuando se percatan de que los miembros de la Familia Mishima estaban buscando a Shin, que de hecho es el único sobreviviente de todos sus compañeros de clase y el sujeto de prueba para la Célula M, para la inmortalidad.

Más tarde, en un antiguo castillo de Kyoto, Xiaoyu, Alisa, Jin y Kazuya Mishima descubren que todo fue en realidad un elaborado plan diseñado y planificado por Heihachi Mishima. Shin confronta furioso a Heihachi por todo lo que había hecho y trata de luchar contra él, pero Heihachi lo agarra e intenta matarlo. Jin le dice a Heihachi que lo libere, afirmando que Shin no tiene nada que ver con su rivalidad, pero ya era demasiado tarde. En sus últimos momentos con vida, Shin murmuró para Jin, Alisa y Xiaoyu sus ​​últimas palabras, "Al menos moriré como una persona normal" y murió en los brazos de Alisa. Enfurecido, Jin luchó y derrotó a Kazuya y Heihachi, vengando así la muerte de su amigo.

Al comienzo de la pelea triple entre Jin, Kazuya y Heihachi, el cuerpo de Shin no se ve cuando Xiaoyu y Alisa abandonan el castillo. Puede haber sido arrastrado cuando los tres miembros de la Familia Mishima crearon una onda de choque cuando chocaron violentamente sus puños en conjunto durante el combate.

HabilidadesEditar

Por añadirse.

RelacionesEditar

  • Jin Kazama: Su amigo de la escuela quien lo quería capturado.
  • Ling Xiaoyu: Enviada para rastrearlo y que más tarde se volvería su amiga.
  • Alisa Bosconovitch: Enviada para rastrearlo, más tarde se volvería su amiga y sentir un flechazo por él.
  • Kazuya Mishima: Deseaba capturarlo.
  • Heihachi Mishima: Los utilizo a él y a sus amigos (excepto a Jin) como objetos de prueba para alcanzar la inmortalidad. Heihachi más tarde mataría a Shin en el castillo de Kyoto.
  • Anna Williams: Le ordeno a Ling Xiaoyu que los rastreara.
  • Nina Williams: Le ordeno a Alisa Bosconovitch que los rastreara.

CuriosidadesEditar

  • Shin es el sexto personaje de la saga Tekken en aparecer como un estudiante, el segundo de estos que deja la Escuela Politécnica Mishima y de los cuales es el primero que no es un luchador. Sin embargo, Shin (así como la película) no forman parte del canon oficial dentro de la continuidad para la historia de los videojuegos.
    • Sin embargo, Shin fue el segundo personaje estudiante que no era un luchador, hasta que Miharu Hirano convirtió en un personaje disponible para el videojuego Tekken 4.
  • Shin apareció en la encuesta de personajes originales para añadir al videojuego Tekken Revolution, realizada en el mes de junio del año 2013 mediante la página oficial de Tekken en la red social Facebook. Quedo tercero en la encuesta, pero al final no fue elegido durante el evento San Diego Comic-Con 2013 para convertirse en el próximo personaje original para Tekken Revolution, después de haber perdido ante el personaje ganador elegido, Eliza.

Wiki al azar