Fandom

Tekken Wiki

Shaheen

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Shaheen
Shaheen.jpg
Apariencia en Tekken 7
Estatus Vivo
Estilo de lucha Artes marciales militares
Nacionalidad Arabia Saudita
Altura (ANUNCIO PENDIENTE)
Peso (ANUNCIO PENDIENTE)
Ojos Cafés
Cabello Castaño oscuro
Especie Humano
Género Masculino
Edad (ANUNCIO PENDIENTE)
Ocupación (ANUNCIO PENDIENTE)
Aficiones (ANUNCIO PENDIENTE)
Alineamiento (ANUNCIO PENDIENTE)
Videojuegos Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution

Shaheen (Árabe: شاهين Shahyn?, Japonés: シャヒーン, Shahīn) es un personaje de la saga Tekken que sera introducido en el próximo videojuego Tekken 7 como uno de los personajes disponibles nuevos.

AparienciaEditar

Shaheen tiene ojos cafés y cabello castaño oscuro con un bigote y vello facial bastante grueso. Su cabeza está adornada con un shemagh y un agal. También carga con una cimitarra alrededor de su cintura.

PersonalidadEditar

Poco se sabe acerca de la personalidad de Shaheen por el momento, pero a juzgar por sus secuencias de introducción y frases de victoria, parece disgustarle la violencia, incluso si no tiene otra opción que luchar o si el adversario le obligó a combatir.

BiografíaEditar

--EN OBRAS--

JugabilidadEditar

--EN OBRAS--

Shaheen lucha usando el "Estilo de Combate Militar" (軍隊式格闘術 Guntai-shiki kakutō-jutsu?).

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Shaheen proviene del nombre personal persa Shahin, que significa "halcón blanco de la realeza". Éste nombre esta muy extendido en Irán y en toda la península Arábiga.
  • La ilustración conceptual de Shaheen fue mostrada por primera vez en agosto del año 2014, al mismo tiempo que el productor de la saga Tekken Katsuhiro Harada solicitaba a los aficionados que brindaran retroalimentación, con el propósito de evitar ofender a la comunidad árabe, muy probablemente debido a un incidente con respecto a un escenario del videojuego Tekken Tag Tournament 2, Modern Oasis.[1] Fue diseñado por el ilustrador conocido como NINNIN, uno de varios diseñadores de personajes e ilustradores contratados para crear los diseños de personajes para el videojuego Tekken 7, con la ayuda de retroalimentación brindada por la comunidad en las redes sociales, en particular las de Arabia Saudita.
    • Shaheen recibió comentarios favorables, a pesar de que algunos aficionados criticaron su apariencia siendo "excesivamente llamativa" y demasiado similar a un personaje de los videojuegos de la saga Assassin's Creed. Su inclusión fue anunciada en la pagina de Harada en la red social Twitter el día 01/01/2015, con una imagen de publicación de un nuevo diseño de Shaheen, dejando fuera las características "llamativas".
    • La publicación finalmente también condujo a que Harada hiciera una declaración en su cuenta de Twitter con respecto a cualquier comentario malicioso.[2]

ReferenciasEditar

  1. http://imgmr.com/xbox-360/news/3116-tekken-tag-tournament-2s-religion-issue
  2. http://www.forbes.com/sites/olliebarder/2015/01/06/tekken-7-producer-responds-to-narrow-minded-people-earns-my-respect/

Wiki al azar