Fandom

Tekken Wiki

Sebastian

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Sebastian
Sebastian-tekken-render.jpg
Apariencia en Tekken Tag Tournament 2
Estatus Vivo
Estilo de lucha Autodidacta (basado en el estilo de Lili)
Nacionalidad Mónaco
Ojos Azules
Cabello Blanco cano
Gustos Sr. Rochefort, Lili, ayudar.
Aversiones Ver a Lili molesta.
Especie Humano
Género Masculino
Ocupación Mayordomo
Aficiones Monitorear a Lili.
Alineamiento Benévolo
Videojuegos Tekken 5
Tekken 5: Dark Resurrection
Spin-offs:
Tekken Tag Tournament 2

Sebastian (Japonés: セバスチャン Sebasuchan?, Francés: Sébastien) es un personaje en los videojuegos de lucha de la saga Tekken que sirve como mayordomo de Emilie De Rochefort. Apareció por primera vez durante la secuencia final de Lili en los videojuegos Tekken 5: Dark Resurrection y Tekken 6, teniendo su debut como un personaje disponible en el videojuego Tekken Tag Tournament 2.

PersonalidadEditar

A diferencia de su empleador el Sr. Rochefort, Sebastian parece aprobar el deseo de Lili para luchar, como se confirma durante su secuencia final en el videojuego Tekken Tag Tournament 2, e incluso ha adoptado su estilo de lucha.

BiografíaEditar

Tekken 5: Dark ResurrectionEditar

No se sabe mucho acerca de Sebastian. Su única linea de dialogo en la secuencia final de Lili es "Verdaderamente espléndido, señorita Lili"; a lo que Lili responde, "Sebastian, eres demasiado. Yo sólo hice lo que cualquier hija habría hecho.", y después se echa a reír.

Tekken 6Editar

Sebastian hace una aparición durante la secuencia final de Lili, donde después de que ella y Asuka comienzan un combate, felizmente comenta que Lili ya esta haciendo amigos.

Otras aparicionesEditar

Sebastian tiene su debut como personaje disponible en este titulo, como contenido de descarga (DLC). Él comparte el mismo estilo de lucha de Lili por una razón inexplicable actualmente. Sin embargo, a pesar de que comparte la mayoría de sus técnicas básicas, parece haber desarrollado algunos ataques propios.

Transcripción de la secuencia final:

  • Sebastian: Um, Srta. Lili?
  • Sebastian: Tal vez un poco de música podría aligerar el estado de ánimo.
  • Radio: Los resultados del último torneo están aquí. Nadie esperaba que este comodín aparecería de la nada para reclamar el premio mayor. ¡Sí, estamos hablando de Sebastian! Quien podría haber imaginado que esto iba a pasar, pero señoras y señores, tenemos un nuevo campeón de artes marciales.
  • Radio: ¿Cómo se las arregló para ganar? Todavía no puedo creerlo, Sebastian se ha llevado a casa el título de campeón definitivo.
  • Radio: Oh, Sebastian!, gracias por darnos esta inspiración, y esa esperanza, acabamos de presenciar el debut de un nuevo héroe.
  • Radio: Y su nombre es Sebastian.
  • Lili: Sebastian.
  • Sebastian: S-si, señorita?
  • Lili: Felicidades.
  • Sebastian: Oh, gracias.

VídeosEditar

Wiki al azar