Fandom

Tekken Wiki

Roger Jr.

Redirigido desde Roger Jr

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios21 Share

Archivo:Roger-jr-1-.jpg
Tekken 5 Roger Jr. Ending01:02

Tekken 5 Roger Jr. Ending

Roger-jr-tekken-6-bloodline-rebellion-picture.jpg

Roger Jr. junto a su madre en Tekken 6

Roger Jr. (nacido el 22 de octobre de 2003) es el hijo del Roger original. Reemplaza a su padre y a Alex como personaje jugable a partir de Tekken 5.

Edad: 14 (Tekken 5/Tekken 5: Dark Resurrection) 15 (Tekken 6/Tekken 6: Bloodline Rebellion/TTT2)

Le gusta: Roger, su madre, Kuma y Panda.

No le gusta: Mokujin y las mentiras.

Historia Editar

Roger es un canguro modificado genéticamente que encontró a una esposa, con la cual tuvo a su hijo Roger Jr. Roger Jr. también lleva guantes de boxeo al igual que su padre, como también su madre. Se desconoce dónde aprendió a pelear, pero se especula que Roger le enseñó.

Tekken 5 Roger Jr. Interludes01:03

Tekken 5 Roger Jr. Interludes

Ending en Tekken 5

Tekken 6 Roger Jr. Ending00:45

Tekken 6 Roger Jr. Ending

Ending en Tekken 6

Tekken 5 Editar

20 años antes de los eventos de Tekken 5, durante Tekken 2, el líder de la Mishima Zaibatsu de entonces, Kazuya Mishima, ordena a sus científicos que creen un nuevo tipo de arma militar. Esta entidad fue conocida como Roger. Algunos años después de la "muerte" de Kazuya. Roger escapó y conoció a un canguro hembra. Tuvieron entonces un hijo, al que decidieron llamar "Roger Jr."

20 años después, Roger fue secuestrado. Roger Jr. y su madre se apuntaron al quinto Torneo del Rey del Puño de Hierro para encontrar a Roger y, después de una larga lucha, encontrarlo. Pero Roger estaba viviendo una vida fácil, despreocupado de su familia. Roger Jr se consternó y enfureció de ver a su padre reírse, por lo que de un gancho lo mandó volando a través del techo.

Tekken 6 Editar

Después del torneo, la vida era dura para Roger Jr. y su madre. Poco después, el sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro fue anunciado, y Roger Jr. y su madre decidieron unirse en busca de una victoria y seguridad financiera. Al final, Roger está enseñándole a su hijo movimientos de boxeo. Roger Jr. demuestra ser mejor que su padre, mientras que su madre entra en la habitación y le muestra a su marido una fotogarfía de él en compañia de otras canguro. Ella entra en cólera y manda a su marido volando de un gancho de nuevo a través del tejado.

TriviaEditar

  • En el ending de Roger Jr.'s en Tekken 5, Roger está viendo el ending de Xiaoyu de Tekken 3.
    Roger-jr.tekken-tag-tournament-2-picture.jpg

    Roger Jr. en TTT2

  • Si Roger Jr. pierde contra Devil Jin y éste usa su pose de victoria con el botón de puñetazo izquierdo (levita a su oponente con la mano derecha), Roger Jr. también se ahogará junto con su madre.
  • Si Roger Jr. pierde contra Asuka, puede seguir moviéndose si la pose de vicoria de Asuka es aquella en la que apunta al oponente derrotado.
  • El personaje de Roger Jr. se volvio uno de los mas comentados por el momento.

Wiki al azar