Fandom

Tekken Wiki

Roger

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Images (7).jpg

Roger es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Tekken, este aparece en Tekken 2 y Tekken Tag Tournament. Aparece Tambien en Tekken 5 y Tekken 6 pero como padre de Roger Jr.. Lleva guantes de boxeo, al igual que su homólogo Alex. Es un canguro ingeniero con la capacidad de lucha. Roger vendria a ser un personaje en la saga al igual que Alex. Roger y Alex serían sustituidos por Roger Jr. mas adelante, en Tekken 5.

Historia Editar

Kazuya Mishima, el nuevo presidente de Mishima Zaibatsu convirtio a la compañia de su padre Heihachi mucho mas corrupto que nunca antes. Ahora participan en muchas actividades ilegales tales como asesinato, extorsión, tráfico de drogas y el contrabando de especies en peligro de extinción. Kazuya recurrio al Dr. Boskonovitch para contratarlo. Uno de los proyectos fue mandado a trabajar en la ingeniería genética para crear nuevas criaturas. A través de Boskonovitch, animales modificados fueron creados con las muestras de ADN. Roger fue creado a partir del ADN de, mientras que Alex fue creado usando el ADN de restos fósiles de un Dromeosaurio.

Tekken 2Editar

Ya que Kazuya penso que Roger y Alex ya no eran creaciones de valor, quería matarlos. Sin embargo, Alex y Roger lograron escapar. Ellos se encontaron con Armor King, quien les enseñó a luchar. Tanto Alex como Roger deciden entrar a combatir en el Segundo Torneo Puño de Hierro.

Jun Kazama, una funcionaria de la WWWC, una organización de protección de la vida silvestre. Ella se infiltra en el segundo Torneo Puño de Hierro para detener a Kazuya, que es el responsable del contrabando y la experimentación sobre especies en peligro de extinción en la Mishima Zaibatsu. Ella encontro a Alex y Roger y se encarga que los transporten a Australia, donde estarían seguros.

En el ending: se ven muchos canguros saltando y roger pensando en el torneo y entoces se pone a saltar con los demas canguros

Tekken 5 Editar

Roger fue secuestrado antes del Torneo del Rey del Puño de Hierro 5, en el cual su hijo, Roger Jr, se inscribe, con ayuda de su madre, para encontrarlo y llevarlo a casa.

Tekken 2 Editar

Despues de haber sido transportado a Auatralia donde se ve un campo a muchos canguros saltando, se ve a Roger recostado,pensando en el torneo. Este se levanta y empieza al brincar de una manera peculiar

Tekken Tag Tournament Editar

Al igual que Alex se encuentra jugando piedra-papel-tijera con Yoshimitsu, tambien pierde porque sus guantes solo le permiten hacer piedra, pero igual sigue feliz.

Tekken 5 Editar

Roger Jr. se encuentra dentro del laboratorio del Dr. Boskonovitch buscando a su padre para rescatarlo. Cuando encuentra una fotogría de el con su padre y escucha un ruido en una habitacion, a la cual entra y encuentra el televisor encendido y a Roger recostado en el sofa viendola. Jr. enfado despues de lo que tuvo q pasar para encontrarlo le lanza un puñetazo y lo manda hasta el techo del laboratorio y en seguida rompe la fotografía.

Tekken 6Editar

Roger está enseñando algunos movimientos de boxeo a Roger Jr, pero el pequeño canguro le da una lección de movimientos a su padre. Después sale la mujer de Roger enseñandole una fotografía de él con otras canguritas, y en la parte inferior de la fotografía pone "Love Roger" después de esto la Sra. Roger le da un golpe a Roger haciendo que salga volando por los aires mientra que su hijo lo mira con impresion.

Wiki al azar