Fandom

Tekken Wiki

Robert Richards

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Bob
Bob-TTT2-artwork.jpg
Apariencia en Tekken Tag Tournament 2
Nombre completo Robert Richards
Conocido como Slim Bob
Estatus Vivo
Estilo de lucha Karate de estilo libre
Nacionalidad EE.UU.
Ojos Azules
Cabello Rubio
Gustos Pelear, popularidad, luchar contra el crimen, ayudar a las personas que lo necesiten.
Aversiones Perdida de peso
Especie Humana
Género Masculino
Edad 26 años (Tekken 6)
Ocupación Prodigio de las Artes Marciales
Cazarrecompensas (SF×TK)
Superhéroe (TTT2)
Aficiones Mantener su figura y agilidad.
Alineamiento Benévolo
Videojuegos Tekken 6
Tekken 6: Bloodline Rebellion
Spin-offs:
Tekken Tag Tournament 2 (como Slim Bob)
Tekken 3D: Prime Edition
Otros
Street Fighter × Tekken
Tekken Revolution
Actores de voz - Japonés Tsutomu Isobe
(Street Fighter × Tekken)
Actores de voz - Inglés Patrick Seitz
(TK6-TTT2, SF×TK)

Bob (ボブ Bobu?), cuyo nombre completo es Robert Richards, es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Tekken que fue introducido en el vidoejuego Tekken 6 y fue reiterado en el videojuego Tekken 6: Bloodline Rebellion. Bob es un renombrado prodigio de las artes marciales proveniente de EE.UU..

Una versión alternativa de sí mismo llamada Slim Bob aparece como personaje disponible en el videojuego Tekken Tag Tournament 2, como su nombre sugiere, es una versión delgada de Bob, que tuvo una aparición en su secuencia final para el videojuego Tekken 6.

BiografíaEditar

Bob siempre había sido muy serio en cuento a su entrenamiento. Fue aclamado como un maestro de las artes marciales desde una edad muy joven, y cosechó muchos aficionados gracias su cuerpo esculpido y buena apariencia. Sin embargo, no pudo derrotar a los adversarios que eran más grandes que él. Desapareció de la escena de las artes marciales y se dedicó a un régimen de entrenamiento especial que aumentara su poder y peso manteniendo su agilidad.

Después de varios años de reclusión, Bob regresó al mundo de la lucha como un hombre cambiado. Los que conocían a Bob quedaron asombrados por su transformación. Su apariencia guapa se había ido y había ganado una cantidad de peso desproporcionada. Bob no prestó atención a sus críticos, y se apoyo en los beneficios de su entrenamiento: velocidad, potencia y peso inflexible. Decidió que estaba listo para volver a la competencia; se unió al sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro para poner a prueba una vez más sus habilidades de artes marciales.

Otras aparicionesEditar

Bob apareció en este videojuego como uno de los personajes disponibles. Su alter-ego Slim Bob también aparece como un personaje de contenido de descarga (DLC).

Compañeros Aliados Especiales

Street Fighter × TekkenEditar

Bob apareció en este videojuego crossover como un personaje disponible. Su compañera de equipo de lucha es Julia Chang.

Tekken RevolutionEditar

Bob también aparece como un de los personajes disponibles este videojuego free to play.

RelacionesEditar

JugabilidadEditar

Curiosidades Editar

  • Bob tiene una gran similitud y a menudo es comparado con Rufus de los videojuegos de la saga Street Fighter.
    • Ellos dos son luchadores estadounidenses con sobrepeso que son increíblemente rápidos considerando sus tamaños, ambos desarrollaron sus propios estilos de lucha y ambos tienen el cabello rubio. Sus personalidades son diferentes, aunque Rufus es gritón, grosero e impaciente, un contraste con el más tranquilo serio y enfocado Bob.
      • El videojuego Street Fighter × Tekken lleva esto un paso más allá, con un trailer en el que Rufus de alguna manera confunde a Bob con Ken Masters en el restaurante de Marshall Law y entonces lo ataca (que es extremadamente irónico, teniendo en cuenta lo bien que Bob y Rufus se parecen y contrastan entre sí en su diseño). Irónicamente, resultó que el verdadero Ken estaba allí en ese mismo establecimiento comiendo junto con Ryu).
      • Además, la secuencia final de Rufus y Zangief en dicho videojuego muestra que Rufus perdió la mayor parte de su peso (después de haber abierto a Pandora haciendo que sus energías le quitaran la obesidad) y se volviera delgado, reflejando la secuencia final de Bob en el videojuego Tekken 6, donde pierde su peso y se hace delgado, también bajo condiciones misteriosas.
    • Bob también puede ser personalizado para parecerse a Rufus en el videojuego Tekken 6.
  • En la película Tekken: Blood Vengeance, un expediente sobre Bob es visto brevemente cuando Anna Williams abre un archivo que contiene los expedientes de varias personas de interés.

Tekken 6

  • También puede ser personalizado para semejarse a Wario, pero sin sombrero, de los videojuegos de Mario producidos por Nintendo.
  • La pose de Bob en su ilustración CG de promoción para el videojuego Tekken 6, se asemeja a la pose de Jin Kazama en su propia ilustración CG de promoción pero para el videojuego anterior Tekken 5.

Street Fighter × Tekken

  • Bob aparece como un cazarrecompensas en este videojuego crossover.

Wiki al azar