Fandom

Tekken Wiki

Panda

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Panda
Panda.jpg
Estatus viva
Estilo de lucha Kuma Shinken en estilo Heihachi
Nacionalidad China
Altura 277 cm
Peso 200 kg
Ojos Cafés
Gustos Bamboo
Ling Xiaoyu
Jin Kazama
Aversiones Kuma
Especie Panda
Género Femenino
Edad 7 años (TK3, TTT)
9 años (TK4, TK5, TK6, TTT2)
Ocupación Mascota y guardaespaldas de Xiaoyu
Aficiones El mantenimiento de jardín y proteger a Xiaoyu
Alineamiento Benévolo (Tekken 3 en adelante)
Videojuegos Tekken 3
Tekken 4
Tekken 5
Tekken 5: Dark Resurrection
Tekken 6
Tekken 6: Bloodline Rebellion
Spin-off:
Tekken Card Challenge
Tekken Tag Tournament
Tekken Card Tournament
Tekken 3D: Prime Edition
Tekken Tag Tournament 2
Actores de voz - Japonés Taketora
(Tekken: Blood Vengeance)

Panda (パンダ) es un personaje en los videojuegos de lucha de la saga Tekken. Ella es, como su nombre indica, un panda gigante y la leal mascota, mejor amiga y guardaespaldas de Ling Xiaoyu.

Tienen el mismo estilo de lucha que Kuma II, el oso grizzly mascota de Heihachi Mishima, del cual ella es un intercambio de paleta de diseño en caso todas sus apariciones con la única excepción del videojuego Tekken Tag Tournament 2, donde finalmente obtienen su propia espacio en el plantel de personajes disponibles. Panda también es el interés amoroso de Kuma II.

Al igual que Xiaoyu, Panda apareció por primera vez en el videojuego Tekken 3.

HistoriaEditar

Tekken 3Editar

Panda es la protectora de Ling Xiaoyu. Ella es mantenida y criada en la escuela secundaria de Xiaoyu. Para poder participar en el Torneo del Rey del Puño de Hierro, Xiaoyu debió transferirse al Colegio Industrial Mishima en Japón. Heihachi Mishima le enseño a Panda lucha de oso avanzada, para que pudiera actuar como un guardaespaldas para Xiaoyu durante el torneo. Aunque Kuma II es atraído por Panda, a ella le desagrada y trata de mantenerse a distancia.

Tekken 4Editar

Panda tiene su propia historia en este nuevo videojuego . En esta historia, crónica de Panda como extrañando a Kuma II, y en todas partes de su prólogo, ella es vista pensando en Kuma II.

En su secuencia final para Tekken 4, ella llama a Xiaoyu a un ring de pelea abandonado. Ella entonces trata de explicar a Xiaoyu que debe buscar a Jin Kazama.

Tekken 5Editar

Después de la conclusión del cuarto Torneo del Rey del Puño de Hierro, Ling Xiaoyu se ha sentido deprimida. Pensó mucho durante largo tiempo como podría hacer feliz de nuevo a Xiaoyu. Decidió que el mejor acercamiento seria encontrar a Jin Kazama. Aunque ella los busco, no pudo encontrarlo. Un día, Xiaoyu vino a ella muy emocionada. "Panda, he decidido entrar al quinto Torneo del Rey del Puño de Hierro, y necesito de tu ayuda una vez más". Panda no entendía la razón de Xiaoyu para entrar en el torneo, pero decidió ayudar si eso la haría feliz.

CuriosidadesEditar

  • Si colocas el cursor sobre Kuma en la pantalla de selección de personaje y presionas X.gif o O.gif, podrás seleccionar a Panda como personaje.
  • En el videojuego Tekken 4, en el mini-juego "Tekken Force", Panda (o Kuma II) es el jefe de la "Selva", que es el segundo escenario de "Tekken Force".
  • En el videojuego Tekken 3, Panda está desbloqueada por ganar el juego una vez.
  • Panda está desbloqueada en Tekken 4 por ganar el juego siete veces, o cuando se completa el modo historia con Ling Xiaoyu.

VídeosEditar

Wiki al azar