Fandom

Tekken Wiki

Nina Williams

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Nina Williams
Nina Williams - Tekken 7.png
Apariencia en Tekken 7
Nombre completo Nina Williams (ニーナ・ウィリアムズ)
Estatus Viva
Estilo de lucha Koppōjutsu y aikidō (Tekken 2)
Artes de asesinato
Nacionalidad Irlanda
Altura 161 cm (5′ 3¼″)
Peso 49 kg (108 lbs)
Ojos Azules
Cabello Rubio
Gustos Whisky escocés (Tekken 2), el gato Tom de las caricaturas de "Tom y Jerry", té con leche (Tekken 3).
Aversiones Anna Williams (Tekken 3)
Especie Humana
Género Femenino
Edad 16 años (Tekken
18 años (Tekken 2)
33 años (16 años físicamente - TK3)
35 años (18 años físicamente - Tekken 4 hasta TK6:BR)
Tipo de sangre A (cambiado por el sueño criopreservador)
Ocupación Asesina
Ladrona Profesional
Posición de liderazgo en Mishima Zaibatsu
Aficiones Viajar (Tekken, Tekken 2), recordar memorias (Tekken 3).
Familiares Richard Williams (padre)

Sra. Williams (madre)
Anna Williams (hermana)
Steve Fox (hijo)

Alineamiento Neutral (Tekken hasta Tekken 6)
Benévola (T6:BR)
Videojuegos Tekken
Tekken 2
Tekken 3
Tekken 4
Tekken 5
Tekken 5: Dark Resurrection
Tekken 6
Tekken 6: Bloodline Rebellion
Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution
Spin-off:
Tekken Advance
Tekken Tag Tournament
Tekken 3D: Prime Edition
Tekken Tag Tournament 2
Otros:
Tekken Card Challenge
Death by Degrees
Tekken Resolute
Street Fighter × Tekken
Tekken Card Tournament
Tekken Arena
Tekken Revolution
Actores de voz - Japonés Yumi Tōma
(Tekken, TTT, Tekken Advance)

Minami Takayama
(Tekken: The Motion Picture)
Atsuko Tanaka
(Tekken: Blood Vengeance)
Yū Kobayashi
(Street Fighter × Tekken)

Actores de voz - Inglés Ellie McBride
(Tekken: The Motion Picture)

Lisle Wilkerson
(TK4 hasta TK5:DR)
Mary Elizabeth McGlynn
(Tekken: Blood Vengeance, TK6)

Tienes una cita con la muerte.

—Nina Williams, Tekken Tag Tournament 2

(Nina Williams (ニーナ・ウィリアムズ Nīna Wiriamuzu?) es una asesina y ladrona profesional irlandesa de sangre fría que tuvo su primera aparición en el videojuego Tekken original y ha aparecido en cada videojuego de la saga Tekken desde entonces. Nina tienen un estilo de lucha letal, que consiste en lanzamientos y agarres. Tiene una rivalidad con su hermana mayor, Anna Williams a quien culpa de la muerte de su padre.

Durante el final del videojuego Tekken 2, Nina y Anna se sometieron a un sueño criopreservador. Permanecieron en este estado durante 15 años (esta es la razón por la cual permanecen físicamente jóvenes a través de los torneos). A causa de esos años en criopreservación, fue impregnada sin su consentimiento y posteriormente, dio a luz a Steve Fox (que aparece por primera vez en el videojuego Tekken 4 y en adelante).

AparienciaEditar

En el videojuego Tekken, su apariencia se muestra como una mujer joven de cabello rubio bastante alta, unos pechos prominentes, piernas bien torneadas y glúteos bien formados. Inicialmente usaba un traje de color violeta.

En el videojuego Tekken 2, utiliza un traje de minifalda violeta de una pieza pegado al cuerpo bastante corto y escotado, luciendo medias con ligueros y zapatos del mismo color. Sobre sus brazos lleva guantes largos de combate, también de color violeta.

En el videojuego Tekken 3 aparece con atuendo al parecer de licra y de color violeta muy ajustado. Como traje alterno viste un pantalón corto y una chaqueta roja.

En el videojuego Tekken 4 usa un traje rosa escotado y en versión alterna, usa uno muy ajustado.

En el videojuego Tekken 5 tiene un traje violeta de asesina y otro amarillo con manchas escotado, trajes que lleva posteriormente en otros juegos.

En el videojuego Tekken 6 aparece con el cabello mas corto, gafas de sol y vestida con un traje de short escotado muy corto, botas altas y guantes largos de combate.

PersonalidadEditar

La personalidad de Nina parece ser fría e indiferente. De hecho, ella había sido drogada por una organización clandestina cuando era joven con el fin de crear el asesino perfecto, de acuerdo a la cronología establecida por los eventos del videojuego Death by Degrees. Su amargura hacia los hombres podría ser el resultado de su defilation después de los eventos del videojuego Tekken 2. El único hombre en el que había confiado era su padre, que murió poco antes de los eventos de aquel videojuego. Irónicamente, después de la muerte de su padre, Nina fue controlada por Ogre. Por lo tanto, ella fue incapaz de sentir cualquier emoción.

La personalidad de Nina permanece siendo monótona aunque sádica cuando se trata de provocar a su hermana Anna. Poses de victoria de Nina van desde ser marimachas y varoniles hasta insinuantes, por lo general mediante la colocación de uno de sus pies en la parte superior del cuerpo de sus adversarios derrotados o hacer alarde de su figura corporal. A pesar de que es una asesina, la mayoría de sus misiones se inclinan por el bienestar del mundo, a pesar de que fue contratada para matar a Steve Fox por el sindicato durante los eventos del videojuego Tekken 4 y también asistió a Jin Kazama cuando empezó una guerra mundial durante los eventos del vidoejuego Tekken 6.

BiografíaEditar

Orígenes y niñezEditar

Nina y su hermana Anna Williams nacieron en el seno de la familia Williams, en Dublín, Irlanda. Muy pronto entraron en el mundo del combate de la mano de su padre, Richard Williams, una persona increíblemente exigente.

Entre las hermanas Williams surgió una intensa rivalidad. Al principio, su objetivo era captar la atención del padre, pero a medida que fueron haciéndose adultas se convirtieron en mercenarias. La competencia entre ellas se transformó en ver quién conseguía el trabajo más peligroso. Era obvio que aquello acabaría mal... o incluso peor.

Luego de una misión, Nina y Anna volvieron a casa y la encontraron destrozada y a su padre degollado, las hermanas se culparon mutuamente y desarrollaron un odio asesino la una hacia la otra.

TekkenEditar

Ya siendo una asesina a sueldo hecha y derecha, Nina acepta encargarse del líder del imperio Mishima, Heihachi Mishima. Nina participa en el primer Torneo del Rey del Puño de Hierro organizado por Heihachi Mishima y se abre paso entre sus rivales para finalmente llegar hasta Heihachi.

Pero cuando está a punto de cumplir su encargo, surge de entre las sombras un rostro del pasado: su hermana Anna se interpone en su camino. Anna Williams trabaja como guardaespaldas de Heihachi, luchará hasta la muerte para protegerlo, y puede hacerlo.

Tras una ardua y larga batalla ninguna de las dos puede declararse vencedora. Llega un momento en que las exhaustas hermanas Williams se escabullen en la noche para lamer sus heridas, aunque ambas volverán para rematar a la otra. Nunca había existido una lucha fraternal tan mortífera.

Tekken 2Editar

Si fallas la primera vez (y el hijo de tu objetivo se te adelanta en un acto parricida), inténtalo una y otra vez. Sin desanimarse por la reciente intromisión de su hermana, Nina vuelve al segundo Torneo del Rey del Puño de Hierro con el nuevo líder de la Familia Mishima en el punto de mira.

Tras arrojar a su padre (Heihachi) por un escarpado abismo, el chico malo Kazuya Mishima dirige Mishima Zaibatsu y el nuevo torneo, sin dar indicios de saber que Nina va a por él.

Pero las apariencias engañan, y Nina vuelve a tener problemas para cumplir su encargo. Esta vez su hermana Anna protege a su jefe más por amor que por dinero. Tras una pequeña bronca, Nina y Anna se dan cuenta de que Kazuya no es muy romántico cuando llena la estancia con un gas venenoso, dejando a las hermanas inconscientes. Todavía peor, Kazuya entrega sus maltrechos cuerpos al misterioso Dr. Boskonovitch para hacer con ellos lo que le plazca.

Tekken 3 Editar

Han pasado 15 años desde el segundo King of Iron Fist Tournament, y Nina y su hermana no han envejecido ni un ápice debido a que el Dr. Boskonovitch las ha usado como conejillos de indias en sus experimentos y las ha mantenido en animación suspendida.

Durante ese tiempo, Heihachi ha vuelto de entre los muertos y ha reclamado el trono de los Mishima tras vencer a Kazuya y arrojar su cuerpo a un volcán. Ahora que vuelve a estar al frente de la organización, Heihachi emprende la búsqueda del Dios de la Lucha. Al molestar a esta poderosa entidad se envían ondas espirituales por todo el mundo que alcanzan el alma de Nina y la despiertan de su forzado sueño.

Poseída por el Dios de la Lucha, Nina participa como un robot en el tercer Iron Fist Tournament con un único y abrasador pensamiento: matar al nieto de Heihachi, Jin Kazama. Pero fracasa.

Tekken 4 Editar

Ahora que ya no está bajo el influjo del Dios de la Lucha, pero todavía amnésica, Nina vuelve a hacer la única cosa que recuerda que sabe hacer: matar. Tras aceptar un encargo de asesinato tras otro, finalmente la contrata la mafia para encargarse del boxeador británico Steve Fox.

Fox, que huye de la mafia tras negarse a amañar un combate, ha decidido participar en el cuarto King of Iron Fist Tournament. Para Nina, esta es la mejor oportunidad que tiene de acercarse a él, así que también se inscribe.

Pero se lleva una tremenda sorpresa. A medida que avanza el torneo, Nina descubre que ha sufrido terribles vejaciones mientras dormía. Entre ellas, inseminación artificial, embarazo y parto, todo mientras estaba inconsciente y no sabía qué estaba ocurriendo. Pero lo más duro está por llegar: Nina descubre que el fruto de su vientre no es otro que Steve Fox, el hombre que debe matar.

Por suerte, el sindicato mafioso para el que trabaja queda desmantelado y con éste muere el encargo que tenía de matar a su propio hijo.

  • Prólogo: Después de que el segundo torneo del rey puño de hierro terminara,Mishima Zaibatsu utilizo a Nina como un sujeto de prueba experimental para la investigación criogénica. Quince años después, Nina fue liberada del criosueño y apareció en el tercer torneo. Ella luchó a través del torneo, mientras que sufre de amnesia inducida por criosueño.

Desde entonces, Nina desapareció de el alcance de la Mishima Zaibatsu y pasó sus días llevando a cabo misiones como asesina a contrato. Al día de hoy, ha sido incapaz de recuperar los recuerdos de Anna o su vida personal.

Como una mujer sin memorias o relaciones estrechas, la única persona que podía contar con Nina era ella misma. Llevar a cabo sus éxitos con fines de lucro era la única realidad que podía aceptar. Un día, Nina recibió un nuevo contrato de una organización de la mafia. El objetivo del contrato era Steve Fox, un campeón mundial de boxeo. Con un poco de investigación, Nina descubrió que Fox era un participante en el Cuarto Torneo Del Rey Puño De Hierro, Nina ha puesto sus ojos en completar su nueva misión y se ha infiltrado en el torneo.

  • Descripcion de la secuencia final: La información adicional del Sindicato reveló que Nina es la madre de Steve Fox, que fue creado a través de la fertilización en vitro -sin el consentimiento de Nina. Nina está lista para asesinar a Steve (a través de un fusil francotirador), pero considera que es muy difícil para ella apretar el gatillo mientras se siente culpable de asesinar a su único hijo. En ese entonces Lei Wulong abre la puerta, gritando "¡Alto! "Nina no pierde tiempo y dispara dos tiros hacia Lei (que él esquiva). Ella se escapa rápidamente a través de la ventana y corre por la calle hasta donde esta Steve. Los dos comparten un momento juntos, hasta que es interrumpido por Lei. Lei dispara dos tiros hacia a Nina, pero Steve le protege tras lasarse hacia el suelo con ella. Nina se levanta y corre,dando las gracias a Steve por su ayuda, pero todavía es perseguida por Lei, mientras que Steve sigue confundido por la situación.

Tekken 5 Editar

Su pasado sigue siendo un misterio y con el sorprendente descubrimiento, todavía reciente, de un hijo de casi su misma edad, Nina busca pistas sobre su vida anterior al sueño. Cuando descubre que tiene una hermana, intenta contactar con Anna, pero acaba en una batalla con su hermana perdida.

  • Prólogo: Nina Williams. Una asesina sin recuerdos de su pasado, el sindicato le ha revelado a Nina que Steve Fox, es su hijo pero Nina no sintió nada al respecto. Luego el Sindicato dejo a Nina sin propósitos. Ella decidió conocer a su hermana, Anna , para lograr recuperar algo de su memoria. Pero en el momento en el que vio a Anna, todo comenzó de nuevo,ahora todo esta claro!. Pelaron día tras día, pero al final, las hermanas Williams concordaron en resolver su rivalidad en el Quinto Torneo Del Rey Puño de Hierro.
  • Descripcion de la secuencia final: Un director de peliculas esta interesado en ofrecerle a Nina un papel estelar en una próxima película. "¿Una pelicula?...yo no lo creo. Dice al principio Nina rechazando la oferta,sin embargo, luego ella descubrió que Anna ha aceptado el papel. Ella no tiene mas opción que aceptarlo tambien.La escena de la pelicula remonta a un castillo antiguo donde en lo largo están las hermanas luchando con espadas a muerte. Aproximándose el final de la batalla Nina y Anna chocan sus espadas una contra la otra.Tras segundos de silencio Nina es derrotada, luego de que la escena es grabada Anna se regodea de las aclamaciones de los productores, por otro lado Nina opta por irse en silencio no sin antes dejarles una bomba de despedida.

Tekken 6Editar

  • Prólogo: Después de derrotar a su hermana,Anna, Nina Williams se fue sin un objetivo inmediato que alcanzar. Jin Kazama, el recientemente nombrado líder de Mishima Zaibatsu, la reclutó como miembro de sus fuerzas especiales. Como alguien que no era selectiva sobre sus contratos, Nina participa en operaciones encubiertas de demolición por todo el mundo como parte de la Tekken Force. A medida de que el conflicto entre Mishima Zaibatsu y la Corporación G se intensificó, La Mishima Zaibatsu anunció el Sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro. Nina decidió entrar en el torneo a eliminar a cualquiera que represente una amenaza para Jin Kazama.
  • Descripción de la secuencia final: Nina se encuentra vestida elegantemente en un cuarto de baño situado en el interior de un hotel de lujo. Ella se está aplicando su lápiz labial,cuando,de repente, Anna irrumpe abruptamente. Ella intenta atacar a Nina, pero ella la esquiva lo que causa que Anna rompa un espejo. Una pelea entre ellas se oye, pero no es vista y la fuerza de los golpes son suficientes para romper otro espejo justo fuera del baño. Después de un tiempo, Nina sale intacta del baño, ya que se ve que ha dejado a su hermana inconsciente y ha utilizado su lápiz labial para dibujar infantilmente en el rostro de Anna.
  • Modo Campaña: Nina es un personaje bastante importante en la Campaña Escenario, apareciendo junto con Jin en escenas y como jefe. Al final, junto con Azazel, Jin se sacrifica y cae en un abismo profundo. Lars Alexandersson y Nina son testigos de esto, y Nina le dice a Lars que ella sabía de las intenciones de Jin y afirma que Lars no es ningún santo. Y luego Nina se va en un helicóptero propiedad de Mishima Zaibatsu. Esto puede ser o no especulación de que ella es la nueva líder de Mishima Zaibatsu.

Otras aparicionesEditar

Tekken: The Motion PictureEditar

Nina aparece en esta película siendo contratada por Lee Chaolan (al parecer tenían una relación amorosa, aunque Lee era amante de Anna) para asesinar a Kazuya Mishinma (hermano adoptivo de Lee). Nina falla en sus dos intentos, ya que en el segundo, cuando lo trata de ahorcar con un hilo, entonces el protagonista de la película Jun Kazama rompe el hilo haciendo que Nina se caiga. Anna en ese momento llega con una bazuka y dispara. Nina, Kasuya y Jun se salvan evitando el disparo, pero con el ojo destruido.

Últimas apariciones: Nina y Anna están peleando en la isla del Mishima Zaibatsu, mientras que Nina le esta haciendo una llave a Anna. La misma le arroja un cuchillo en el brazo a Nina (más o menos a la altura del hombro). Anna se levanta, Nina herida le insulta, después ve a uno de los dinosaurios teropodos creados por Lee. Cuando Nina grita sorprendida y asustada Anna se voltea para ver que le provoco esa reacción cuando y entonces el dinosaurio le muerde el rostro.

Cuando la isla esta siendo destruida por las explosiones de la auto-destrucción activada por Lee Chaolan, Nina aparece en el borde de la isla, junto con otros personajes, como Paul Phoenix y Michelle Chang entre otros. Lei Wulong los avista desde el submarino en donde se escapaba y les avisa para que suba a bordo. Nina sube en el submarino, salvándose de la destrucción de la isla.

Tekken: The MovieEditar

Nina apareció en la película de imagen real basada en la saga Tekken estrenada en el año 2010, donde su papel es interpretado por la actriz Candîce Hillebrand.

En esta película junto a su hermana Anna trabajan para Kazuya Mishima  y obedecen lo que el les ordenes. Nina no participo mucho en esta película ya que solo hacia apariciones menores, ella lucha con Jin cuando Kazuya la envió a ella y a Anna a matar a Jin, pero estas no pudieron matarlo. También aparece luchando contra Christie Monteiro en la ronda tres del torneo, Nina es derrotada y luego no se supo más de ella.

Death by DegreesEditar

Nina williams.jpg

Nina fue reclutada para colaborar con la CIA y desenmascarar a la sospechosa organización Kometa, así como sus planes de poner en peligro al mundo con un arma llamada “Salacia”. Sus trepidantes aventuras a bordo del transatlántico de Kometa conforman la acción que contiene este titulo.

En su primer papel principal en un videojuego, la hermosa Nina se enfrenta a una despiadada organización terrorista llamada Kometa. La CIA ha descubierto información que indica que Kometa está desarrollando un arma especial de la que solo se sabe el nombre: "Salacia". La misión de Nina es infiltrarse en su base de operaciones flotante, el lujoso transatlántico "Amphitrite".

Con la excusa de participar en el torneo "Dark Fighting" que tiene lugar a bordo del "Amphitrite", pronto se ve rodeada de peligros, traiciones y terrorismo internacional. Sin apoyos, sin armas e indefensa en medio del Atlántico.

Por supuesto, los animales más peligrosos son los acorralados, y así actúa Nina. Valiéndose de su mezcla única de artes marciales aikidō y cortahuesos, no se encuentra indefensa en ningún momento, aunque sólo lleve puesto un minúsculo bikini. Los rapidísimos bloqueos y las devastadoras patadas de sus torneadas (pero peligrosas) piernas suponen para el ejército de matones de Kometa una batalla que tardarán en olvidar.

En la saga Tekken los eventos del videojuego Death by Degrees se sitúan años antes de que Nina participara en el primer Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Tekken: Blood VengeanceEditar

Nina apareció en la película Tekken: Blood Vengeance. Ella es el primer personaje que aparece en la película, montada en su motocicleta en una carretera. Después, ella es emboscada por la Corporación G y su hermana, Anna Williams, que ha establecido una trampa para ella. Después de una "reunión" familiar, Nina derrota fácilmente a Anna en una corta batalla, y rápidamente vuelve donde esta Jin Kazama después de escapar rápidamente de soldados de G Corporation. Al regresar a la Mishima Zaibatsu, Nina le muestra a Jin los archivos antiguos y artículos de periódicos del Experimento Mutare (la M-Cell), que se realizó en el antiguo compañero de colegio de Jin, Shin Kamiya. Al enterarse de esto, Jin envía a Nina a Rusia, donde se activaría a Alisa Bosconovitch, que se enviaría entonces a una escuela internacional en Kyoto, Japón, para actuar como espía para obtener información sobre Shin.

Nina aparece más tarde en la mitad de la película, donde le informa a Jin que Alisa está ignorando sus órdenes y esta haciendo su propia investigación (con Ling Xiaoyu). Al darse cuenta de que la Corporación G intentara rastrear y capturar a Alisa. Nina deja sin conexión a la red de Alisa. Posteriormente, Jin le envía a Kyoto para ir por Alisa. En su camino a la ubicación de la muchacha androide en la mansión de Lee Chaolan, Nina recieve un mensaje de radio que soldados de la Corporación G dirigidos por Anna andan tras Alisa también. Después de notar la presencia de su hermana, ella decide ayudar a Alisa y Xiaoyu escapar haciendo que la red de Alisa funcione de nuevo. Después de que las dos niñas lograran escapar de la mansión justo a tiempo, Nina llega para darle la bienvenida a Anna, una vez más. Más tarde, se revela que hubo otra pelea entre las dos hermanas en la mansión. Nina cae inconsciente después de que Anna se despierta. Anna a continuación, intenta capturar a Nina, pero hace su aparición Lee Chaolan. Este echo conduce a un resultado desconocido, aunque lo más probable es que Nina logro escapar.

Street Fighter × TekkenEditar

Nina apareció en éste videojuego como uno de sus personajes disponibles. Su compañero de equipo oficial es Kazuya Mishima.

Nina apareció como un personaje jugable en Tekken Tag Tournament 2. Ella conserva su set de movimientos de Tekken 6, junto con algunas adiciones nuevas.

  • Descripción de la secuencia final: Nina se encuentra por la noche en una azotea equipada con un rifle francotirador, a continuación se dispone a asesinar a una supuesta figura importante de la Corporación G. Luego de lograr su cometido, huye por los tejados hasta llegar a las calles donde es perseguida por un grupo de soldados que abren fuego contra ella. Nina logra desasearse de los soldados pero es interrumpida por un helicóptero donde hace su aparición su hermana, Anna Williams, quien no duda en arremeter contra ella. Luego de una breve persecución y disparos por las calles, Nina logra borrarse de la vista de Anna, quien posteriormente sigue su búsqueda de la pista de su hermana. Acto seguido Nina trepa a lo alto de un tanque de agua y se pone en una perfecta posición para disparar.

JugabilidadEditar

Nina es uno de los clásicos de la saga, y según algunos jugadores, posee un estilo de lucha muy versátil que la convierte en uno de los personajes más poderosos. Posee múltiples recursos y habilidades, que unidos a su amplio repertorio de golpes, agarres y ataques en cadena la convierten en uno de los personajes preferidos por los jugadores experimentados, todo esto sumado al carisma propio del personaje la convierten en uno de los favoritos de la saga (prueba de ello es que incluso ha protagonizado su propio videojuego, Death by Degrees).

Estilo de luchaEditar

Nina, como personaje del juego, posee un letal estilo de lucha, basado principalmente en lanzamientos y llaves múltiples, así como mortíferas combinaciones de golpes y movimientos. Nina Williams es considerada uno de los personajes de mayor calidad de la saga Tekken, debido a su velocidad, intrincados movimientos de ataque, sin olvidar su sensual y aveces excitante (pero mortífera) personalidad).

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

VídeosEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar