Fandom

Tekken Wiki

NANCY-MI847J

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

NANCY
NANCYBOT.png
Apariencia en Tekken 6: Bloodline Rebellion.
Nombre completo NANCY-MI847J
Conocido como Bloody Nancy
Nacionalidad Mishima Industries
Especie Robot
Ocupación Protector de Jin Kazama
Alineamiento Neutral
Videojuegos Tekken 6
Tekken 6: Bloodline Rebellion

NANCY-MI847J (ナンシー - MI847J?) es un robot gigante que hizo su primera aparición en el videojuego Tekken 6. Puede ser enfrentado antes que los personajes jefes Jin Kazama y Azazel en el Modo Arcade para un solo jugador, en el escenario 7 bajo el titulo de "Extra Round".

Cuenta con una Barra de Vitalidad diez veces más extensa que la Barra de Vitalidad de cualquier luchador normal en la saga Tekken, tamaño y fuerza descomunales (al igual que Azazel), la capacidad de disparar láseres destruyendo así el suelo de cristal y cubre casi toda la pantalla. Si el jugador cae a través suelo, pierde automáticamente. NANCY no bloquea ninguno de los ataques del jugador. Una vez que se le vence, se apagará y comenzar a humear, mientras que el personaje recibirá un bonus, ademas de que el jugador obtendra el trofeo Destrozamaquinas (plateado). Los jugadores podrán pasar al siguiente escenario, independientemente de si ganaron o no.

HistoriaEditar

Tekken 6Editar

Diseñada y creada a partir de un sistema diferente como Jack, los ingenieros de Mishima Zaibatsu han desarrollado un arma robótica. No muy delicada debido a su gran tamaño, pero con una armadura fuerte y robusta, armamento lustroso, es también un centro de la defensa. Además, cada una de sus extremidades puede sostener el enorme peso de Nancy sólo por su propia cuenta.

RelacionesEditar

  • Jin Kazama : Fue creada por Mishima Zaibatsu para proteger a Jin.
  • Raven: NANCY resulto derrotada y destruida por él en el argumento del Escenario Campaña.

JugabilidadEditar

Sus ataques regulares consisten en el uso de elementos como misiles, ametralladoras, y láseres. También tiene la capacidad de extender su cuello y usar un láser para cortar un círculo en el suelo, haciendo que parte del piso desaparezca. Si el adversario está de pie en este círculo mientras desaparece, caerá por el agujero y perdera de forma instantánea. Esto sólo se puede evitar esquivar con pasos laterales o caminando lateralmente. Estos agujeros eventualmente se restauran a sí mismos mientras la batalla progresa. También puede hacer girar su cuerpo alrededor, golpear a su adversario con sus brazos giratorios, de forma similar al movimiento "Tornado Cutter" (SS + 1 + 2) que Prototype Jack tenía en el videojuego Tekken Tag Tournament, aunque con mejor rango de alcance. También tiene algunos movimientos de "pisoteo/aplastamiento".

Una lucha contra NANCY-MI847J dura sólo una ronda, independientemente de los ajustes en la configuración del videojuego, y no puede ser derrotada simplemente dejando expirar el tiempo en la cuenta regresiva de la ronda. Si eso ocurre (sin importar si su Barra de Vitalidad es mayor o menor que la de NANCY-MI847J), perderá automáticamente. El escenario Central Tower donde confronta a NANCY-MI847J parece ser un escenario nuevo que es el sector de elevación hasta el escenario de Jin en las alturas del edificio Mishima. El bonus por derrotarla es monetario, que depende de la cantidad de la vitalidad y el tiempo restantes al derrotarla, siendo la cantidad máxima de 1000G en las versión para maquina arcade. La recompensa por derrotar a NANCY-MI847J en las versiones para plataformas es como máximo de 50.000 G. NANCY-MI847J, al igual que Azazel, no tiene una imagen de ilustración CG oficial en Tekken 6.

Aunque NANCY-MI847J no es un personaje disponible por métodos convencionales, si es un personaje disponible adicional opcional en el modo Campaña Escenario en el escenario "Millennium Tower".

CuriosidadesEditar

  • El primer nombre de NANCY antes de "NANCY-MI847J" era "Bloody Nancy".
    • De acuerdo con el artbook del videojuego Tekken 6, Nancy Dietrich era la directora de diseño de los robots de la serie MI. Ella y varios otros resultaron asesinados en un ataque de Jack-4 nombrado en el videojuego Tekken 5. Entonces el nombre del robot fue tomado de esta directora como homenaje. Las letras "MI" significan "Mishima Industries", "847" es su número de modelo, y "J" es para indicar que proviene de Japón. Cuando se preguntó sobre el significado del número, se reveló que ese número representaba la cantidad personas involucradas en su red de trabajo (network).[1]
  • NANCY puede ser habilitada como personaje disponible en la versión para la plataforma PlayStation Portable del videojuego Tekken 6 a través del software de hack "CWCheat" o "NitePR".
    • También se puede jugar con ella en una de las misiones de campaña en la versión para plataformas del videojuego Tekken 6.
  • Es el personaje más pesado del videojuego Tekken 6.

Tekken 3D: Prime Edition

  • Aunque NANCY no es unos de los personajes disponibles, puede verse representada en una de las cartas de Tekken presentes en este videojuego.
  • Debido a su tamaño gigantesco, NANCY-MI847J no puede ser envuelta en malabares con combinaciones de movimientos y ni ser lanzada.

Street Fighter × Tekken

  • Dos robots NANCY se ven en el fondo del escenario Urban War Zone: uno que esta destruido parcialmente cerca de los luchadores y el otro en el fondo lejano que se ve luchando contra un tanque.
    • El NANCY en el fondo lejano a veces puede ser visto usando ataques que tenía en el vidoejuego Tekken 6 mientras que la lucha contra el tanque.

ReferenciasEditar

  1. http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/showthread.php?postid=3375561#post3375561

Wiki al azar