Tekken Wiki

Monstrous Ogre

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Monstrous Ogre
Ultra Ogre.png
Nombre completo Monstrous Ogre
Estatus Fallecido
Estilo de lucha Estilo personal recopilado de muchos combatientes
Especie Extraterrestre
Familiares Ancient Ogre (forma inicial)
True Ogre (segunda forma/verdadera)
Alineamiento Malvado
Videojuegos Tekken 5
(sólo en el modo Devil Within)

Monstrous Ogre es un antagonista de la saga de videojuegos Tekken. Es la versión definitiva "no canónica" oficialmente del personaje Ancient Ogre que sólo aparece en el Modo Devil Within del videojuego Tekken 5, en la ultima pantalla como jefe final tras derrotar a True Ogre. Por el mencionado motivo hasta ahora es un personaje no disponible a controlar por el jugador de manera "oficial", al igual que ocurre con el personaje jefe final Azazel.

AparienciaEditar

Con esta ultima forma definitiva, Ancient Ogre se ha vuelto mucho más gigantesco de lo que era. Es bastante parecido a un dragón con unas medidas gigantescas. Tiene dos colmillos enormes tapándole la boca.

FuerzaEditar

Aparte de los trucos que demuestra True Ogre, con esta forma nueva posee otros más adicionalmente, algunos que infligen daño critico al personaje de Jin Kazama controlado por el jugador en el modo Devil Within.

CuriosidadesEditar

  • Monstrous Ogre cuenta con el doble de su tamaño en su forma anterior.
  • Después de derrotarle éste muere, finalizando así el modo Devil Within.

VídeosEditar