Fandom

Tekken Wiki

Lucky Chloe

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Share

Lucky Chloe
Tekken7-luckychloe-dengeki-2.jpg
Apariencia en Tekken 7
Nombre completo Lucky Chloe
Estatus Viva
Estilo de lucha Mezcla de breakdance
Nacionalidad (ANUNCIO PENDIENTE)
Ojos Aguamarina
Cabello Rubio
Gustos (ANUNCIO PENDIENTE)
Aversiones (ANUNCIO PENDIENTE)
Especie Humana
Género Femenino
Edad (ANUNCIO PENDIENTE)
Ocupación (ANUNCIO PENDIENTE)
Aficiones (ANUNCIO PENDIENTE)
Familiares (ANUNCIO PENDIENTE)
Alineamiento Benévola
Videojuegos Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution
Actores de voz - Japonés Hisako Kanemoto

Lucky Chloe (ラッキー・クロエ Rakkī Kuroe?) es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Tekken, que fue introducido en el videojuego Tekken 7 como uno de los personajes nuevos.[1]

AparienciaEditar

Lucky Chloe tiene ojos color aguamarina con su cabello rubio esta divido a la mitad y atado en dos coletas largas ubicadas centradas sobre la cabeza. Ella parece ponerse ropa neko, como unos auriculares de color rosa con orejas de neko negras unidas. Viste una chaqueta bolero de color rosa pastel que también cubre sus manos con botones de color rosa que forman un diseño de la pata gatuna en la palma de la mano. Tiene su nombre grabado en la parte posterior de la misma.

Lleva una prenda similar a un camisón de lencería japonesa con un tutú con volantes. En sus costados, tiene lo que parecen ser pequeños mini-altavoces de color rosa. En la parte posterior, su atuendo se encuentra cerrado mediante unos cordones corsé entrelazados y un gran lazo rosa, donde también tiene una cola de gato negra justo debajo de este. Lleva puestas medias negras altas hasta la altura del muslo con un diseño de ojo de cerradura en la parte delantera con un corazón pequeño en la parte superior. Usa rodilleras de color rosa con zapatos de entrenamiento de color rosa y blanco con tiras negras.

PersonalidadEditar

--en obras--

HistoriaEditar

Tekken 7Editar

--en obras--

JugabilidadEditar

--en obras--

CuriosidadesEditar

  • El diseño general de Lucky Chloe tiene un gran parecido con el personaje Marie Rose de la saga Dead or Alive.
  • Debido a su apariencia y personalidad, Lucky Chloe ha recibido tanto críticas como elogios por parte de los aficionados de la saga. Sin embargo, la reacción en contra de ella fue tan exagerada, que impulsó al productor de Tekken, Katsuhiro Harada, a bromear comentando que ella sería reemplazada en la versión para occidente por un personaje cabeza rapada calvo y musculoso.[2] [3]
  • Harada declaró que Lucky Chloe no proviene de Japón, a pesar de que es un verdadera aficionada a la cultura popular japonesa. También dijo que ella esconde un "gran secreto".[4]
  • Lucky Chloe, al igual que Lee Chaolan/Violet, habla japonés e inglés, pero ella habla más que ambos Lee/Violet mientras que éste utiliza una identidad diferente, a excepción de su frase característica "excelent".
  • La posición que Lucky Chloe hace en su ilustración oficial de publicación es parecida a la de Alisa Bosconovitch. Curiosamente esta posición la hacen cada una en su su imagen de publicación oficial, solo que Alisa dobla la mano derecha, mientras que Lucky la muestra en señal de saludo.

Galeria de imágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. https://twitter.com/Harada_TEKKEN/status/541463384202289152
  2. TEKKEN BOSS RESPONDS TO FAN BACKLASH REGARDING LUCKY CHLOE

Wiki al azar