Tekken Wiki

Kunimitsu

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Share

Kunimitsu
652997 20120518 640screen003.jpg
Apariencia en Tekken Tag Tournament 2
Estatus Viva
Estilo de lucha Ninjutsu Manji
Nacionalidad Japón
Altura 173 cm (5′ 8″)
Peso 58 kg (128 lbs)
Ojos (desconocido)
Cabello Rojo
Gustos Cuchillos de sigilo, robar
Aversiones Yoshimitsu, Michelle Chang, Heihachi Mishima
Especie Humana
Género Femenino
Edad (desconocida)
Tipo de sangre O
Ocupación Ladrona y antigua integrante del Clan Manji
Aficiones Construir maquinas (al menos ella puede construir un aire acondicionado)
Alineamiento Neutral
Videojuegos Tekken
Tekken 2
Spin-off:
Tekken Tag Tournament
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Revolution
Actores de voz - Japonés Shiho Kikuchi
(Tekken 2, TTT)

Hōko Kuwashima
(Tekken Tag Tournament 2)

'Kunimitsu (州光?) es un personaje en los videojuegos de la saga Tekken. Ella tuvo su primera aparición en el videojuego Tekken original como un personaje desbloqueable y personaje jefe secundario para Michelle Chang. Es desconocido su destino después de su ultima aparición canónica en el videojuego Tekken 2.

HistoriaEditar

TekkenEditar

Kunimitsu es conocida como “el gato diabólico”. Ella era antes un miembro de alta posición entre los bandidos ninja liderados por Yoshimitsu. Ella perdió su identidad japonesa, cuando se unió al grupo, para mantener su anonimato. Ya al unirse, le enseñaron las habilidades de cuchillo oculto en las escuelas ninja Manji de “Jujutau”. Permaneció con el grupo por algunos meses, hasta que una serie de hurtos pequeños de los fondos de las arcas Manji la condujeron a su despido.

Entró al primer Torneo del Rey del Puño de Hierro con el propósito de robar un nativo tesoro americano de una valiente joven (Michelle Chang). Kunimitsu, temiendo la cólera vengadora de Michelle, se fue a ocultar.

Tekken 2Editar

Sintiéndose humillada, Kunimitsu buscó consuelo con su abuelo. Él era un herrero de espadas con una gran reputación; le informó a Kunimitsu que la espada usada por Yoshimitsu es una reliquia de valor inimaginable. Ella comprendió que pasó por la banda Manji y tenía el poder de separar a un enemigo espiritual y mentalmente. La espada se intercambia de manos cuando un nuevo líder es elegido. El viejo líder es ritualmente sacrificado y el poder de la espada se transfiere a su nuevo dueño. El abuelo de Kunimitsu había pasado su existencia entera intentando forjar una copia de la espada. Kunimitsu entró al segundo torneo para y derrotar a Yoshimitsu a fin de tomar la espada de modo que su abuelo pueda hacer una copia antes de su muerte.También se dice que dicha espada era de Kunimitsu, y que posteriormente fue robada por Yoshimitsu...

Otras aparicionesEditar

Tekken Tag TournamentEditar

Kunimitsu se bate en un duelo a muerte con Yoshimitsu, ambos corren cuando el puñal de Kunimitsu se choca con la espada de Yoshimitsu, es aquí cuando los dos aparecen y dentro de un momento Yoshimitsu se desploma muerto y Kunimitsu con su puñal desaparece.

Tekken Tag Tournament 2Editar

Kunimitsu regresa una vez más y vuelve para robar la espada de Yoshimitsu, en la que en un ataque que hace Kunimitsu a Yoshimitsu en medio de un bosque, sale ganadora y consigue robar su espada.

Tekken Revolution Editar

Personaje desbloqueable mediante puntos de regalo.

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Tekken Wiki,
y completa la sección si puedes.

RelacionesEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Tekken Wiki,
y completa la sección si puedes.

JugabilidadEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Tekken Wiki,
y completa la sección si puedes.

CuriosidadesEditar

  • Kunimitsu cambió mucho desde Tekken 2 a Tekken Tag, porque era un personaje que pocos jugadores usaban, se le agregaron dos nuevos "unblockables" y ocho nuevos ataques, entre golpes y patadas, en los que incluye uno de los mejores "uppercuts" (Rising Kazuya) y un ataque especial llamado Dust Ton en el que desaparece momentáneamente mientras se agacha.
  • Kunimitsu es la única mujer en el juego que tapa su cara y en unico personaje que no tiene un ataque imbloqueable que haga buen daño como Paul o Nina, los suyos quitan de 17 a 25 solamente.
  • Aunque también había que decir que este personaje aparece en Tekken 1 como un chico y en Tekken 2 como una chica así que esto hace pensar un poco (también se dio de este caso en Soul Calibur 2 y Soul Calibur 3 donde el personaje asesina era un chico en Soul Calibur 2 y en el 3 era una chica).
  • También se pensó que al igual que Yoshimitsu este personaje también cambiaría de forma en cada Tekken ya que en el Tekken 1 es muy distinto al del Tekken 2 y al igual que yoshimitsu en el Tekken Tag Tournament Yoshimitsu sigue con su misma forma que la de Tekken 3 y Kunimitsu con su misma forma que la de Tekken 2.

GaleríaEditar

VideosEditar

Secuencias finalesEditar

ReferenciasEditar