Fandom

Tekken Wiki

King II

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

King
King T7.png
Apariencia para Tekken 7
Nombre completo King II (キング II, Kingu II)
Estatus Vivo
Estilo de lucha Lucha Libre Profesional/Lucha Libre Mexicana
Nacionalidad México
Altura 1,90m
Peso 85kg
Gustos Beber cerveza junto a Armor King
Aversiones Ver a los niños llorar
Especie Humana
Género Masculino
Edad 28 en Tekken 3, 30 en Tekken 4 y Tekken 5
Ocupación Colaborador del Orfanato
Luchador Profesional
Aficiones Donar a los niños

BiografíaEditar

Tekken 3Editar

Antes de convertirse en el segundo King, este joven mexicano fue un huérfano criado en el orfanato del King I. 24 Años después, este huérfano entrenó duro con King I, hasta que el primer King fue asesinado por un desconocido (Ogre). Viendo que la muerte del King podría causar el cierre del orfanato, la pareja decidió tomar la máscara del jaguar y convertirse en King II, el sucesor del King original. Lamentablemente, sólo había visto a King luchar como un niño y comenzó a perder todas las luchas en que participó King II en Tekken 3. Sin embargo, un día Amor King (un viejo amigo del King original) decidió averiguar si los rumores sobre un nuevo King eran ciertos. Armor King comenzó a entrenar el segundo King, enseñandole todas las técnicas de King I, para mantener vivo el legado del de su viejo amigo.

Los dos entrenaron juntos durante cuatro años, y King II se convirtió en un excelente combate. Ahora con 28 años, decidió vengar el asesinato del primer King. Armor King vio que el responsable fue Ogre quien era conocido como el "Dios de la lucha", King II decidió entrar en el torneo para tener su venganza y para demostrar que era digno de llevar la máscara de jaguar.

Tekken 4 Editar

Dos años después del tercer torneo King II descubrió que su maestro, Armor King, había sido asesinado en una pelea en un bar de Arizona. El asesino fue Craig Marduk, un estadounidense practicante de Tudo Vale tudo, pero este fue condenado a diez años de prisión. En la tumba de Armor King, King II juró que vengaría la muerte de su mentor. Él financió la libertad de Marduk y envió una carta desafiandolo a una lucha en el Cuarto Torneo del Rey del Puño de Hierro. King II y Craig Marduk se enfrentaron en el torneo, y King fue el ganador. Marduk fue enviado a un hospital debido a sus lesiones, alcanzado durante la lucha. King siguió a Marduk al hospital para matarlo. Entró en la habitación de Marduk mientras que Craig estaba inconsciente, y cuando King iba a realizar el golpe final, vio una foto de Marduk junto a sus padres. King se da cuenta que la venganza no era la respuesta.

Tekken 5Editar

Un mese después el cuarto torneo, King II estaba furioso cuando descubrió que Marduk había entrado en una competencia con una máscara de jaguar negro idéntica a la de Armor King. Esta escena fue mostrada en televisión pues Marduk quería una revancha contra King en el Quinto Torneo del Rey del Puño de Hierro. Al ver a Marduk avergonzar a su maestro, King II entró al torneo a arreglar todo de una vez por todas

Tekken 6Editar

Una King se enfrentó contra el asesino de su mentor, Craig Marduk] en el pasado torneo. Después de la batalla, King II creo una amistad con el australiano, pero un día se enteró de que un hombre desconocido usando una máscara negra del jaguar había atacado a Marduk, furioso, King trató de localizar al misterioso atacante pero sin éxito.

Pero un día King II y Marduk recibieron una invitación a entrar al Sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro, así los 2 combatientes se alistan en el torneo para descubrir la verdad de este misterioso atacante.

Wiki al azar