Fandom

Tekken Wiki

Kazumi Mishima

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Kazumi
Kazumi T7.jpg
Apariencia en Tekken 7.
Nombre completo Kazumi Mishima (三島 一美?)
Estatus Viva
Nacionalidad Japón
Ojos Cafés
Cabello Castaño (Tekken: The Motion Picture)
Castaño oscuro (Tekken 7)
Gustos Su esposo, su hijo, su tigre mascota.
Aversiones Gen Diabólico
Especie Humana
Género Femenino
Familiares Heihachi Mishima (ex-esposo)
Kazuya Mishima (hijo)
Jinpachi Mishima (ex-suegro)
Jin Kazama (nieto)
Lee Chaolan (hijo adoptivo)
Lars Alexandersson (hijastro)
Alineamiento Benévola (malvada en su forma Devil)
Videojuegos Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution
Actores de voz - Japonés Yumi Hara

Kazumi Mishima (三島 一美 Mishima Kazumi?) es un personaje en los videojuegos de lucha 3D de la saga Tekken. Ella es la madre de Kazuya Mishima, y la esposa de Heihachi Mishima. Kazumi es introducida en el próximo videojuego Tekken 7 como uno de los personajes nuevos, así como la antagonista principal del mismo.

La existencia del personaje antes del videojuego Tekken 7 fue aludida en dos ocasiones; la primera vez fue en el escenario de Heihachi para el videojuego Tekken 2 etapas, en el que sus nombres ("Heihachi y Kazumi") aparecen grabados en el piso del templo con un estilo de Aiaigasa, una expresión romántica para demostrar el amor entre las parejas (el tallado en el suelo en sí más tarde volvería a ser visto ver en el primer trailer de para el videojuego Tekken 7[1]). La segunda y última vez fue en la película OVA Tekken: The Motion Picture, producción fuera del canon oficial, en donde fue referida solo como la "Madre de Kazuya" en aquel momento.

AparienciaEditar

En las ilustraciones de promoción, su apariencia se asemeja a la de una emperatriz japonesa de tez pálida.

Ella viste una camisa japonesa tradicional blanca de manga corta, con una cuerda roja atada en cada lado de los hombros y una cinta roja atada en la parte posterior de su camisa, que está conectada a la cuerda roja. Además lleva un par de guantes con dedos descubiertos blancos y rojos, con un diseño de coraza dorada y está atado en cintas rojas en cada lado debajo de su brazo y muñecas. El interior de su vestido es de color rojo. También usa un par de tabi blancos que se ataban con cintas rojas y un par de geta tradicionales japoneses.

En la parte posterior de su cabello, justo por encima de la nuca, lleva un kanzaki dorado en forma de fénix. Durante su transformación en Devil Kazumi, su puede ser ver y oír caerse su kanzashi. Es posible que su kanzashi actúe como un dispositivo limitador para restringir su Gen Diabólico.

PersonalidadEditar

Parte de su historia de trasfondo se revela en la versión completa del trailer presentado San Diego Comic Con 2014. La primera escena muestra una conversación entre ella y una figura desconocida a su espalda, varias décadas antes de los acontecimientos del videojuego Tekken 7. Kazumi afirma que ella debe detener a Heihachi, debido a que él sabe que Kazuya, aunque todavía joven, nació con sus mismos poderes, y que no se sabe lo que le haría Heihachi a Kazuya y otras personas.

A continuación, declaró que si ella moría en el proceso, Kazuya debe realizar el acto el mismo y señala que no tiene control completo sobre sus poderes. De todos modos, todavía seguirá adelante con esfuerzo, incluso eso termina por matarla. A pesar de afirmar todo esto, ella comenta que ella todavía ama a Heihachi, y que él todavía la ama.

BiografíaEditar

Tekken 7Editar

Parte de su historia de trasfondo fue revelada en la versión completa del trailer proyectado en el evento San Diego Comic Con 2014. La primera escena muestra una conversación entre ella y una figura desconocida, varias décadas antes de los acontecimientos del videojuego Tekken 7. Kazumi afirma que ella debe detener a Heihachi, ya que sabe que Kazuya, aunque todavía es muy joven, nació con sus poderes, y que es innombrable lo que le haría Heihachi a Kazuya y otros en pos de sus ambiciones.

Dijo entonces que si ella muere en el proceso, Kazuya debe realizar el mismo tal acto y señala que ella no tiene el control completo sobre sus poderes. De todos modos, aun así ella seguiría adelante en sus esfuerzos, incluso si esto terminara por matarla. A pesar de afirmar todo esto, comenta que todavía ama a Heihachi, y que él aún la ama.

Otras aparicionesEditar

Tekken: The Motion PictureEditar

Ella no apareció en la película animada de Tekken, pero su imagen aparece solamente en una fotografía de ella sosteniendo en sus brazos a Kazuya cuando este era solo un bebé.

JugabilidadEditar

Los movimientos Rage Art de Kazumi (y Devil Kazumi) involucran aturdir a su adversario con un solo puñetazo a los abdominales, derribandolo con un puñetazo ascendente, desatando tres golpes consecutivos, seguidos una sola patada en el aire y, finalmente, azotando al adversario contra la pared antes aterrizar en el suelo.

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Kazumi se escribe como 三島 一美 (Mishima Kazumi?) en kanji y みしま かずみ en hiragana.
    • Su nombre se traduce como ( Kazu?) uno; ( mi?) belleza. El apellido de todos los miembros de la familia Mishima (三島?) significa "tercera isla".
  • En la película Tekken: The Motion Picture, se afirma que Kazumi murió al dar a luz a Kazuya. Sin embargo, ella es vista cargándolo en una fotografía de ella y Kazuya (como un bebé).
  • Kazumi Mishima es el primer y único personaje femenino conocido el cual se confirma que lleva el Gen Diabólico (aunque Unknown, el personaje jefe final femenino del videojuego "no canónico" Tekken Tag Tournament y su secuela, tiene la marca del "Gen Diabólico" en la parte superior del brazo derecho, actualmente todavía permanece sin confirmar si ella es en realidad un usuario del Gen Diabólico).
    • El hecho de que Kazumi lleva el Gen Diabólico se confirmó por primera vez en el trailer del videojuego Tekken 7 proyectado en el evento San Diego Comic Con 2014.
  • Según Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, Kazuya no fue el primer integrante de la familia Mishima que tuvo contacto con Devil, y que Kazuya y Jin ambos creen que comenzó con Jinpachi, pero sólo Heihachi sabe realmente quién era.[Cita reqerida] Harada también señaló que ni Jinpachi, Heihachi ni Lars poseen el Gen Diabólico.[Cita reqerida] Esto podría aludir a que Kazumi seria la primera en tener y comenzar la línea de sangre del Gen Diabólico.
    • También explicaría la razón por cual Jinpachi, Heihachi y Lars no lo poseen, pero sin embargo, ambos Kazuya y Jin si lo tienen.
  • Kazumi es el segundo personaje humano que no es uno de los Mishimas principales, en convertirse en un jefe final en un videojuego de la saga Tekken. El primero fue Jinpachi Mishima en el videojuego Tekken 5/Tekken 5: Dark Resurrection.
    • La forma de Devil de Kazumi es también el segundo personaje femenina jefe final de la saga, la primera siendo Unknown en los videojuegos Tekken Tag Tournament (aunque, en el videojuego Tekken 2, si el jugador juega con el personaje Devil, Angel es el jefe final).

Tekken 7

  • Kazumi es el jefe final del videojuego. La primera ronda es contra ella en forma humana y la segunda ronda contra su forma Devil.
    • Su transformación de jefe final es muy similar a la naturaleza en la cual Jun Kazama es enfrentada en la primera ronda antes de transformarse en Unknown en la segunda ronda del videojuego Tekken Tag Tournament 2.

ReferenciasEditar

  1. https://www.youtube.com/watch?v=eLMe0bLiEwU

Wiki al azar