Fandom

Tekken Wiki

Katarina Alves

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Katarina
Katarina CG art.jpg
Apariencia en Tekken 7
Nombre completo Katarina Alves
Estatus Viva
Estilo de lucha Savate
Nacionalidad Brasilera
Ojos Cafés
Cabello Castaño
Gustos (ANUNCIO PENDIENTE)
Aversiones (ANUNCIO PENDIENTE)
Especie Humana
Género Femenino
Edad (ANUNCIO PENDIENTE)
Ocupación (ANUNCIO PENDIENTE)
Aficiones (ANUNCIO PENDIENTE)
Familiares (ANUNCIO PENDIENTE)
Alineamiento (ANUNCIO PENDIENTE)
Videojuegos Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution
Actores de voz - Inglés (ANUNCIO PENDIENTE)

Katarina Alves (カタリーナ・アウヴェス Katarīna Auvesu?) es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Tekken, que fue introducido en el videojuego Tekken 7 como uno de los personajes nuevos.

AparienciaEditar

Katarina lleva gafas de sol marrones enmarcadas con lentes de tonalidad naranja, tiene cabello largo y castaño oscuro, labios gruesos y piel bronceada. Ella usa un collar de oro con una gema de color turquesa y hebras de oro que cuelga de este. Viste un conjunto que consiste en una chaqueta larga, de color marfil con encaje de color verde claro, que se detalla a lo largo del cuello en el frente. La manga izquierda tiene un dobladillo de ganchillo-festoneado y tiene diseños de plumas de pavo real en la parte posterior de la cola del atuendo. También lleva guantes de cuero con los dedos descubiertos de color marrón brillante, con anillos de metal en forma de cuadrado con un detalles oscuros de corazón en cada dedo.

Esta expuesto a la vista su sujetador de cuero negro con rayas marrones y blancas en las correas, y en las bandas donde un botón dorado está en el medio. Debe haber fundas negras unidos a los lados de su sujetador, ya que hay dos pequeñas pistolas con asas de color marrón dentro de sus fundas debajo de cada brazo. Ella tiene un pequeño tatuaje de un corazón rojo con viñas diminutas alrededor, justo debajo de su ombligo. Usa una tanga delgada negra visible a simple vista. En la parte inferior, viste pantalones ceñidos blancos con un patrones de rayas azul-verde, moreno y marrón. En lugar de tener un cierre de cremallera, existe un bucle de estilo corsé, con un cordón de color marfil que sustituye a este último. Finalmente, usa tacones blancos con suela de color marrón.

PersonalidadEditar

--en obras--

Por lo que se ha revelado hasta el momento, se indica que Katarina es una conversadora con "boca atrevida y gritona".

HistoriaEditar

Tekken 7Editar

--en obras--

JugabilidadEditar

--en obras--

Por medio de la información que se ha brindado hasta ahora, Katarina utiliza el estilo de lucha Savate y seria en términos de jugabilidad, un personaje fácil de utilizar para los jugadores novatos.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Katarina fue primero anunciada oficialmente, su nombre fue malinterpretado por muchos como "Catalina".
  • Katarina comparte algunas similaridades con el personaje Remy de los videojuegos de la saga Street Fighter:
    • Ambos practican el estilo de lucha Savate, tienen la misma postura de pelea y ambos luchadores son capaces infligir daños masivos con sus ataques especiales de patadas.
    • El movimiento de Rage Art para Katarina tiene un gran parecido con los movimientos Rising Rage Flash y Cold Blue Kick de Remy.

Wiki al azar