Fandom

Tekken Wiki

Josie Rizal

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Josie
Josie T7.jpg
Apariencia en Tekken 7
Nombre completo Josie Rizal (ジョシー・リサール Joshī Risāru?)
Estatus Viva
Estilo de lucha Eskrima y Kick Boxing[1]
Nacionalidad República de Filipinas
Ojos Cafés
Cabello Oscuro
Especie Humana
Género Femenino
Edad (ANUNCIO PENDIENTE)
Ocupación (ANUNCIO PENDIENTE)
Aficiones (ANUNCIO PENDIENTE)
Alineamiento (ANUNCIO PENDIENTE)
Videojuegos Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution

Josie Rizal (ジョシー・リサール Joshī Risāru?) es un personaje de la saga Tekken, que sera introducido en el próximo videojuego Tekken 7 como uno de los nuevos personajes disponibles. Ella fue vista por primera vez como uno de los cuatro luchadores (los otros tres siendo Jin Kazama, Devil Jin y un luchador humanoide masculino sin nombre) cuyos modelos de personaje en el videojuego se filtraron a internet en marzo del año 2015.

AparienciaEditar

Josie tiene el cabello corto de color oscuro, ojos cafés y lleva una cinta roja en la cabeza. Ella viste una blusa amarilla de escote en V con el vientre al descubierto y mangas largas hasta cintura, que también presenta diseños de flores blancas en el borde de las mangas holgadas, además de llevar puesto un top de bikini por debajo. Usa una falda corta azul claro y rojo con diseños que hacen juego además de cuatro correas en cada lado de su falda y una cinturón-V de color roso sobre su cintura con una hebilla de sol y en su piernas tiene puestas sandalias de guerra marrones con diseños de sol en su rodilla y tobillos.

PersonalidadEditar

Por ahora Josie solo ha sido descrita como siendo muy enérgica, pero debido a un evento de su pasado, se ha vuelto más propensa a llorar.

BiografíaEditar

Tekken 7Editar

--EN OBRAS--

JugabilidadEditar

El movimiento Rage Art de Josie involucra el uso contra su adversario de un golpe similar al famoso Shoryuken, dos patadas en el aire y entonces derribarlo contra el suelo con un fuerte golpe. Este golpe es practicamente igual al rage art de Xiba de Soul Calibur V.

CuriosidadesEditar

  • Es muy probable que su nombre sea un homenaje al héroe nacional filipino José Rizal.
    • Su nombre de pila también podría provenir de la palabra japonesa para una chica 女子 (joshi?).
  • Ella es el primer personaje luchador filipino en los videojuegos de la saga Tekken.

ReferenciasEditar

  1. https://twitter.com/Harada_TEKKEN/status/582104312018382849

Wiki al azar