Fandom

Tekken Wiki

Jaycee

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Jaycee
Jaycee-ttt2-art.jpg
Apariencia en Tekken Tag Tournament 2
Conocido como Julia Chang (ジュリア・チャン?)
Estatus Viva
Estilo de lucha Lucha libre profesional mexicana, así como también Xin Yi Liu He Quan y Baji Quan basados artes marciales chinas.
Nacionalidad EE.UU.
Ojos Cafés
Cabello Castaño
Especie Humana
Género Femenino
Edad 20 años
Tipo de sangre B
Ocupación Luchadora
Aficiones ecología y computadores.
Familiares Sra. Chang (abuela adoptiva)
Sr. Chang (abuelo adoptivo)
Michelle Chang (madre adoptiva)
Alineamiento Benévola
Videojuegos Spin-offs:

Tekken Tag Tournament 2
Tekken Revolution

Actores de voz - Inglés Annie Wood (TTT2 -voz de batalla-)

Stephanie Sheh (TTT2 -voz en escenas-)

Jaycee (ジェイシー Jeishī?) es un personaje en los videojuegos de lucha de la saga Tekken, teniendo su debut en el videojuego Tekken Tag Tournament 2. Ella en realidad es Julia Chang (ジュリア・チャン Juria Chan?) bajo el alias de Jaycee, que es una peleadora de lucha libre profesional mexicana, Jaycee es un personaje disponible en lugar de Julia en el videojuego free-to-play Tekken Revolution, como parte una actualización.

AparienciaEditar

Viste un traje ajustado rosa y lleva una mascara de lucha libre. Tiene cabello castaño largo que lleva en forma de cola.

BiografíaEditar

Julia aparece como un personaje disponible en este videojuego, apareciendo como una peleadora de lucha libre profesional mexicana llamada Jaycee como su alter-ego.

Descripción de secuencia final: Julia derrota a Armor King II y se dirige detrás del escenario para quitarse la máscara. Más tarde recuerda cómo obtuvo la máscara en primer lugar. Mientras trabaja en su computadora, una mujer aparece y la lleva ante una persona lesionada. La mujer dice que la lesión fue causada por un accidente de coche y le ruega a Julia que ocupe el lugar de la mujer herida. Julia inicialmente se negó a hacerlo, pero después acepta la oferta. De vuelta al presente, Julia se pone la máscara y sale del área de trasfondo.

JugabilidadEditar

Estilo de luchaEditar

El conjunto de movimientos de Jaycee incluye tanto el estilo de lucha de su alter ego (que es una mezcla de diversas artes marciales chinas, como Xin Yi Liu He Quan y Baji Quan, entre otros) y una plétora de movimientos totalmente nuevos inspirados en la lucha libre profesional mexicana.

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella es vista en el trailer de apertura como una luchador y compañera de equipo de Armor King II, que llevaba una máscara de lucha para tomar el lugar de una amiga suya que resultó herido en un accidente.
  • Antes de que se revelara que Julia Chang disfrazada, la identidad de Jaycee era un tema de mucho debate. La teoría más citada era que Julia se escondía detrás de esa máscara (más tarde confirmado por Harada). Los que apoyaban este punto de vista se basaban en el hecho de que ella parecía llevar un colgante que era similar al que Julia usa. Además, utiliza muchos movimientos similares a los de Julia. Otra pieza de evidencia siendo que Jaycee también podría ser la abreviatura de Jay - Cee ---> JC ---> Julia Chang. Otros sugirieron que podría estar Michelle Chang. Eso, por supuesto, resulto falso.
  • A pesar de que está inicialmente disponible en el plantel del videojuego Tekken Tag Tournament 2 como JayCee, Julia puede aparecer disponible sólo de nombre. La máscara de JayCee puede quitarse durante el modo de personalización; esto resulta en que sólo su nombre cambia a Julia Chang.
  • Si fuese referida como Jaycee Chang, su nombre seria bastante similar al de Jaycee Chan (el hijo de Jackie Chan).
  • Jaycee comparte rasgos de personaje similares a los del alter-ego "luchadora" de Lisa, La Mariposa, de los videojuegos de lucha de la saga Dead or Alive.
    • Comparten el mismo estilo de lucha (Lucha libre profesional mexicana, aunque Julia posee este estilo de lucha en el videojuego Tekken Tag Tournament 2 solamente).
    • Ambas tienen un alter-ego (JayCee de Julia y La Mariposa de Lisa).
    • Ambas llevan máscaras que se pueden quitar aplicando ciertas opciones.
    • ambas tendrán sus nombres cambiados entre enmascarada y desenmascarada.
  • Su mascara se parece a la del luchador profesional Rey Mysterio de WWE.
  • Jaycee, mientras lleva casi cualquier a de los tops disponibles (especialmente en su bikini) en el modo de personalización, parece tener el mayor movimiento de pechos de todos los personajes femeninos.

Wiki al azar