Fandom

Tekken Wiki

Jack

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jack es el nombre dado a varios personajes robóticos ficticios en la serie Tekken
Jack t6.jpg

Jack 4

Jack se reconoce fácilmente por su camiseta sin mangas y pantalones de camuflaje. Tenía las piernas muy cortas y un modelo desequilibrado en el original de Tekken , pero estaba más cerca de una figura humana en Tekken 2 . La forma de JACK en Tekken 5 fue un retorno a la forma anterior.

Historia Editar

Los Jacks son los robots luchadores que han participado en los torneos de Tekken (a excepción del cuarto torneo). Ningún modelo ha asistido a más de una competición (A excepción de Prototype Jack de Tekken 1, y 2.). En cada juego nuevo de la saga, aparece una nueva versión más poderosa de Jack. La serie de Jack ha estado con un número de diversas encarnaciones:

Jack Editar

Jack era la versión original creada por la anterior Unión Soviética. Lo enviaron en el primer torneo para ayudar a que Rusia volviese a ser un estado comunista.

Jack 2 Editar

Jack-2 es un modelo más avanzado de Jack con un chip de inteligencia artificial construida en su interior para permitirle aprender. Después de rescatar a una niña de ocho años llamada Jane de un campo de batalla, Jack-2 fue obligado para hacerse más humano para cuidar a la pequeña muchacha. Por eso, buscó al Doctor Bosconovitch. Jack esperaba que él podría hacerlo más humano. Desafortunadamente, Jack-2 fue destruido por el Dr. Abel vía satélite mientras Jane miraba horrorizada.

Prototype Jack Editar

Prototype-jack-tekken-tag-tournament-2-picture.jpg

Prototype Jack en TTT2

Un prototipo de Jack fue creado para combatir tanto a Jack como a Jack-2. Fue aparentemente destruido por Jack-2 en el segundo torneo. Es la única versión de Jack que no tiene Plutonio (su combustible, que actúa como su sangre). Es el único robot que ha participado en varios torneos.

Hace aparición en Tekken: The Motion Picture. En ella son el producto final, y Jack-2 son los prototipos. Ellos son destruidos por Jack-2 y Lei Wulong mientras intentaba buscar al doctor Boskonovitch para salvar a Jane. En Tekken Tag Tournament, cuando se ganaba en el modo arcade, se desbloqueaba el Modo Bowl.

También aparece en Tekken 1 pero su participación es del todo incierta pues no se sabe porque se apunto en el primer torneo, quizás para detener a Jack 1.

Gun Jack Editar

Jane, todavía estaba en la memoria de Jack-2 veinte años después, trabaja en una manera de restaurar a Jack-2. Ella descubre que la mayor parte de la tecnología responsable de la inteligencia artificial de Jack-2 es de Mishima Heavy Industries, un subsidiario del Mishima Zaibatsu. Jane encontró trabajo en algo llamado "Project Gun Jack", Jack más avanzado con una pistola adicional. Jane se introdujo en Mishima Heavy Industries y donde secretamente instaló un programa escondido. El Dr. Abel intentó destruir esta versión de Jack activando una onda electromagnética por satélite, pero falló en el último momento Gun Jack se protegió con un campo de fuerza, con el que salvó a Jane. [1] Al final del tercer torneo, la tekken force atacó a Jane. Gun Jack la rescató, pero fue destruido por el impacto de las balas. Jane se escapó con la ayuda de G Corporation.   Jack 3 Es posible que el cambio de traje que se usa para Jack sea Jack 3.Sin embargo si se pasa el juego con dicho traje se desbloqueara una escena final en el epilogo de gunjack en la que Jane y gunjack se salvan del rayo del doctor Abel. En tekken devil within salen distintos tipos de Jacks como Jack 1,Jack 4,y se abisto a algunos Jack 3 despistadillos y también aparece super Jack que es el jefe final del segundo nivel del tekken devil within

Jack-4 Editar

Nunca ha competido en un torneo. Fue producido en masa por G Corporation en agradecimiento a la investigación de Jane. Estas versiones Jack atacaron a Kazuya y Heihachi Mishima en Hon Maru. Uno de ellos se auto destruyó dejando herido de muerte a Heihachi, según el opening de Tekken 5. También aparece en el minijuego de Tekken 5, Devil Within. Este modelo tiene un sistema de autodestrucción. Al iniciar este proceso, la cara se abre para dar lugar a una pantalla en la que se muestra la cuenta atrás.

Jack-5 Editar

Jack-6.jpg

Creado por Jane como mejora de Jack-4. Lo utilizó en el quinto torneo para probarlo. Volviendo a instalar el programa emocional, Jane descargó las memorias de Gun Jack en él pero los resultados no son del todo buenos. Al recuperar la memoria empieza a destrozar el laboratorio. Cuando va a atacar a Jane, la recuerda, recuperando su personalidad original.

Jack-6 Editar

Jane restauró con exito la memoria de Jack-5 en el Quinto Torneo Puño de Hierro. No pasó mucho tiempo hasta que el Mishima Zaibatsu decidió hacer su propio modelo de Jack, que se ha construido con 10 veces la potencia de Jack 5. El nuevo líder del G-Corporation Kazuya Mishima también exigió un nuevo modelo y eventualmente la creación de Jack-6. Decidieron poner a prueba Jack 6 en el Sexto Torneo Puño de Hierro para destruir la Mishima Zaibatsu.

ImagenesEditar

Trivia Editar

  • Los Jacks tenían movimientos parecidos a los de Kuma/Panda y Ganryu. Sin embargo, Namco en Tekken 5 diferenció más sus movimientos. Estos personajes tienen movimientos parecidos pero se realizan de forma distinta.
  • Todos los Jacks conservan la misma voz del primer juego, como Heihachi y Ganryu.
  • Las copias de la versión de Tekken 2 del Prototype Jack aparecen como enemigos en Namco x Capcom.

Wiki al azar