Fandom

Tekken Wiki

Honmaru

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Honnaru.png

Hon-Maru

Honmaru (本丸Honmaru) es una etapa en Tekken 4. Para jugar en el escenario, el jugador debe jugar hasta que la batalla final en el modo historia de Jin Kazama o desbloquear la etapa de forma permanente por completar con éxito el modo Tekken Force con cualquier carácter. El escenario es una pagoda sagrada ya que hay una estatua de Buda gigante en todo el piso background.The de Hon-Maru parece estar construida totalmente de madera desde los piso cruje cada vez que un personaje se mueve. También hay muchos faroles que iluminan la zona que están en manos de las estatuas budistas de oro.

Este es el lugar donde Heihachi Mishima atrapo a Jin Kazama después de la captura de él y en la que atrajo a Kazuya Mishima en el cuarto King of Iron Fist Tournament. Heihachi Mishima ato a Jin a las cadenas tan pronto como él lo capturó. Se puede ver la práctica de Karate (las películas de Embu). Podría haber practicado esto, entonces Heihachi podría haberle atrapado de nuevo.

HistoriaEditar

Antes de TekkenEditar

Heihachi Mishima lucho contra su padre Jinpachi Mishima y al lograr vencerlo el mismisimo Heihachi encerro a su padre en este templo durante mucho tiempo.

Tekken 4Editar

Este escenario fue donde Jin es lllevado por Tekken Force por orden de Heihachi Mishima, poco después del cuarto torneo del puño de hierro, Heihachi llevo a Kazuya a Hon-Maru donde libero a Jin y comenzo una lucha entre padre e hijo, Jin logro vencer a su padre y a Heihachi transformandose en Devil Jin.

Tekken 5Editar

Despues de la brutal batalla en Tekken 4, Kazuya y Heihachi despiertan rodeados de muchos Jack 4, ellos dos unen fuerzas para luchar y en un momento Kazuya huyo mientras todos los robots atacaron a Heihachi y se destruyeron, esto causo que Jinpachi Mishima sea libre y tome el control del Mishima Zaibatsu.

Galería

AparicionesEditar

Wiki al azar