Fandom

Tekken Wiki

Ho Chi Myong

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ho Chi Myong
Eddy Master1.png

Añadida por Mundial live

Origen: Corea
Nacimiento: No establecida, tanto en este como en ningún otro personaje. De este modo Namco puede dirigir la historia libremente con los espacios temporales oportunos.
Estilo de lucha: Capoeira
Edad:

N/A

Grupo sanguíneo: N/a
Ocupación:

Abuelo fallecido de Christine Monteiro, y fue el maestro de Capoeira de Eddy Gordo.

Estatura: N/A
Peso: N/a

AparienciaEditar

Es un hombre negro de cabello gris y largo, con barba gris.

HistoriaEditar

Ho Chi Myong, también conocido como "El legendario maestro de Capoeira", era el abuelo de Christine Monteiro, así como el hombre que enseño a Eddy Gordo el arte de la Capoeira, mientras ambos estaban encarcelados en la misma prisión, mas o menos ocho años antes de los acontecimientos de Tekken 3.

En el corto lapso de tiempo 2 años entre Tekken 3 y Tekken 5, Ho Chi Myong se había convertido en un frágil anciano. Un médico reveló que sufría de una enfermedad terminal incurable, pero los médicos señalaron que la cura posiblemente se puede encontrar con la avanzada tecnología de la Mishima Zaibatsu, lo que motivó tanto a Eddy como a Christine para unirse al quinto rey del torneo Puño de Hierro.

Al no haber podido ganar el torneo, Eddy llegó a un acuerdo con Jin Kazama en donde Jin se comprometió a encontrar una cura para Myong si Eddy se unia a la Fuerza Tekken como un oficial de alto rango. A la conclusión del sexto torneo, sin embargo se reveló que la enfermedad de Myong había cobrado su precio y Myong había fallecido.

A pesar de que Myong era un Maestro de Capoeira un Arte original del Brazil, su nombre sugiere que es de ascendencia coreana.

Prólogos y Epílogos ===Tekken 3

Eddy Master1.png
===

Introducción: Aparece en el intro de Tekken 3 junto a Eddy.

Tekken 4Editar

Se nombra que Chistie es nieta del famoso maestro de capoeira que entreno a Eddy.

===Tekken 5

Eddy Master2.png
===

Se nombra que esta enfermo.

Epílogo: Si Eddy o Christie ganan el torneo puede ser curado gracias a la tecnologia de Mishima Zaibatsu e interrumpe un combate de Eddy y Christie para practicar con ella.

===Tekken 6

Eddy Master3.png
===

Eddy pide a Jin Kazama que cure a su maestro y tras ingresar en Tekken Force, este es trasladado a un hospital de Mishima Zaibatsu. Epílogo: Eddy y Christie estan los dos delante de su tumba.

Wiki al azar