Wikia

Tekken Wiki

Gon

Comentarios4
150páginas en el wiki
Gon - Full-body CG Art Image - Tekken 3
MasterHero24Añadida por MasterHero24
Es un luchador bonus o personaje oculto del juego Tekken 3.

HistoriaEditar sección

Gon es un dinosaurio de ficción pequeño y el personaje del título de una serie de manga japonés creado por Masashi Tanaka en 1991.

DescripciónEditar sección

Gon es un pequeño dinosaurio cabezón de escasos centímetros de altura. Pero también es un pequeño cabroncete que tiene una enorme resistencia física y exagerada fuerza a pesar de su reducido tamaño. Gon es pícaro, entrañable, divertido, bruto... y viaja constantemente por el reino animal contemporáneo encontrandose con todo tipo de especies animales que se ven envueltas en sus peripecias. Las historias de gon no suelen ser muy extensas (aunque hay alguna más larga que ha llegado a ocupar un tomo recopilatorio entero) y se caracterizan por estar narradas sin díalogos (algo normal, si tenemos en cuenta que los protagonistas son animales) ni texto de apoyo ninguno: son totalmente "mudas".

Gon hizo su primera aparición en el video juego de Super Nintendo del mismo nombre, Gon. Gon es un personaje de la licencia que figura en Tekken 3. Él es desbloqueable al derrotar en el modo Tekken Ball o por alcanzar una alta puntuación en el modo supervivencia. Él es uno de los dos caracteres especiales ocultos jugable (únicamente en la versión venezolana del juego), junto con el Doctor Boskonovitch. Se desconoce si la aparición de Gon en Tekken 3 es ficticia o no. Su aspecto parece puramente ornamentales, teniendo en cuenta que no tiene ningún motivo por lo que participa en the king of iron fist tournament 3. Él final de Gon es el único que termina en Tekken 3, que entra en un bucle continuo que se repite una y otra ves. Su traje alternativo para este juego lo muestra con una concha de tortuga y guantes azul (el caparazón de tortuga siendo una referencia para el momento en que Gon decidió usar un caparazón de tortuga que se encontró.). Gon es el único personaje en Tekken 3, que es apenas afectado por el fuego de True Ogre. Sólo hace 1 punto de daño a Gon.

Gon tekken 3 www.teamuripaGon tekken 3 www.teamuripa.tk(00:48)
Wiki a juanAñadida por Wiki a juan

Gon-t3-p1

CuriosidadesEditar sección

  • En realidad no es un personaje de tekken sino un proviniente de un manga del mismo nombre.
  • Tambien tuvo su propio juego para la Snes basado en el mencionado manga.
  • Es el personaje mas pequeño en toda la serie.
  • Por licencia no volverá a salir en juego de TEKKEN.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio