Fandom

Tekken Wiki

Gigas

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gigas
Gigas.jpg
Apariencia en Tekken 7
Nombre completo Gigas (ギガース)
Estatus Vivo
Estilo de lucha Impulso Destructivo[1]
Nacionalidad Datos Borrados[2] (desconocida)
Ojos Desconocido (amarillos en el visor de su casco)
Cabello Ninguno
Especie Desconocida, posiblemente humano
Género Masculino
Videojuegos Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution

Gigas (ギガース Gigāsu?) es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Tekken, que fue introducido en el videojuego Tekken 7 como uno de los personajes nuevos. Se le vio por primera vez como uno de los cuatro luchadores (los otros tres siendo Jin Kazama, Devil Jin y Josie Rizal) cuyos modelos de personaje se filtraron en internet durante marzo del año 2015. Finalmente se volvería un personaje disponible en la publicación arcade el día 28/04/2015.

AparienciaEditar

Gigas es una gran criatura gigante masculina de color rojo, con un casco de acero reflejante consistente con seis ojos en el rostro y un collar de acero negro a juego. Si uno observa detenidamente, un atisbo de la boca de Gigas puede percibirse en algunas ocasiones. Sólo lleva una armadura de acero negro, que se adjunta en ambos pectorales, con la armadura del hombro fijada con tres tornillos en su armadura del pecho y otros dos tornillos adjuntos en su armadura de los hombros. Viste pantalones shorts de baño negros que estan unido en cada correa en la espalda inferior de su armadura.

Usa botas de lucha libre rojo y negro, donde la armadura negra se une a sus muslos y piernas. También tiene una armadura negra que se adjunta en ambos brazos, similar a un guantelete, y tiene seis tentáculos negros largos que cuelgan sueltos en la parte superior posterior en donde se adjunta en la parte de su armadura negra, su armadura del hombro y cada uno de los lados de su collar de acero negro.

PersonalidadEditar

De lo que se ha visto de Gigas hasta ahora, no tiene personalidad. Siendo sólo capaz de hacer gruñidos agresivos, gemidos y gritos. También parece tener características más tipo animal en él que de humano.

HistoriaEditar

Tekken 7Editar

--En obras--

JugabilidadEditar

Estilo de luchaEditar

Gigas lucha usando un estilo de lucha "original" que es referido simplemente como "Impulso Destructivo". Al observar los movimientos y maniobras de los ataques de los personajes, es seguro asumir que ninguna técnica se utiliza en este estilo de lucha y es simplemente fuerza bruta pura. Muchos de sus movimientos y animaciones de ataque, sin embargo, se derivan del practicante de Vale Tudo de la saga, Craig Marduk, dejando a especulación que Gigas podría utilizar una forma híbrida del estilo de lucha de Marduk.

CuriosidadesEditar

  • Su diseño de personaje ha sido comparado con el de algunos personaje de cómic y manga, en el que su diseño tiene muchas similaridades al Hard Suit de Gantz y el personaje Bane de la editorial DC Comics, sobre todo en su adaptación para la serie de televisión The Batman.
    • Además, sus rasgos también se pueden haber basado en el personaje Savage Hulk de la editorial Marvel Comics.
  • Las inscripciones en las piezas metálicas de su armadura, tales como "03 Prototype" ("Prototipo 03") y "Caution High Voltage" ("Precaución Alto Voltaje") son una reminiscencia de las inscripciones en el cuerpo cíborg personalizado del personaje Raiden, de la saga Metal Gear, en el videojuego Metal Gear Rising: Revengeance.

ReferenciasEditar

  1. http://www.tekken-official.jp/news/?p=887

Wiki al azar