Fandom

Tekken Wiki

Forest Law

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Forest
529587 10150998510247978 704830782 n.jpg
Apariencia en Tekken Tag Tournament 2
Nombre completo Forest Law
Estatus Vivo
Estilo de lucha Artes Marciales (Basadas en el Jeet Kune Do)
Nacionalidad China/Americana
Altura 1,77 cm (5 ft 10 in)
Peso 66 kg (145 lbs)
Ojos Cafés
Cabello Oscuro
Gustos Sus Padres,Las Tarjetas De credito
Aversiones La manera de conducir de Paul Pheonix
Especie Humana
Género Masculino
Fecha de nacimiento 17 de marzo
Edad 25 (TK3)
27 (Presente)
Tipo de sangre B
Ocupación Estudiante en el Dojo de su Padre
Aficiones Ir de compras
Familiares Sra Law (madre)

Marshall Law (padre)

Alineamiento Benévolo
Videojuegos Tekken 3
Spin-off:
Tekken Tag Tournament
Tekken Advance
Tekken Tag Tournament 2
Otros:
Tekken Card Challenge
Actores de voz - Japonés Katsuhiro Harada (Tekken 3, Tekken Tag Tournament, Tekken Advance)
Actores de voz - Inglés Todd Haberkorn
(Tekken Tag Tournament 2)

Forest Law (フォレスト・ロウ Foresuto Rou?) (a veces acreditado como Forrest Law) es un personaje de la serie Tekken , que se introdujo en Tekken 3 , y regresó para Tekken Tag Tournament y su secuela de Tekken Tag Tournament 2. Él es el hijo de Marshall Law y la Sra Law, El junto a su padre, son los mejores amigos de Paul Phoenix. y Como su padre, Marshall Law, su apariencia y estilo de pelea están inspirados por Bruce Lee.

HistoriaEditar

TekkenEditar

Aparece en Tekken en el ending de Marshall Law y en el de Yoshimitsu

Tekken 3 Editar

Forest es el hijo de Marshall Law y un buen amigo de Paul Phoenix. Marshall prohibió a Forest luchar fuera de su dojo familiar, pero el estímulo de Paul condujo a Forest competir en Tekken 3. Ésta es la única apariencia que Forest ha hecho en el torneo hasta ahora. Aunque él aparece en Tekken Tag Tournament y Tekken Advance, estos juegos no se relacionan con la trama de Tekken.

Tekken 4 y 5 Editar

Aunque Forest no participa en el quinto torneo , juega un papel importante ya que es la razón por la cual Marshall decide entrar. Durante este tiempo, Forest fue a dar un viaje de placer en la motocicleta de Paul Phoenix, a pesar de sus fuertes cuidados en ella ,acabó provocando un grave accidente de tráfico. Esta es la razón por la cual su padre , Marshall, decide entrar en el torneo con el fin de pagar la gran suma de daños a la propiedad y las facturas del hospital de Forest que surgieron de la situación.

Otras Apariciones Editar

Tekken Tag Tournament Editar

Forest aparece como un personaje jugable en Tekken Tag Tournament.

Descripción de la secuencia Final: Forest y Paul están entrenando y preparándose, luego de una serie de golpes accidentalmente ambos se conectan una patada en sus entrepiernas, ambos caen de rodillas y gritando de dolor.

Forest Law reapareció en Tekken Tag Tournament 2. Es la primera vez que él y su padre , Marshall Law , aparecen como personajes jugables en un mismo juego.

Descripción de la secuencia Final: Forest y Paul han ganado con éxito el torneo, y Forest ha recibido el cheque premio en efectivo del torneo con un valor de $ 100 mil millones. Mientras iba en motocicleta con Paul al pasar por el restaurante de Marshall llamado " Marshall de China ". Cuando Marshall vio a su hijo, él se enfureció, porque él no estaba dando el dinero a su padre. Forest y Paul luego se marcharon . Más tarde, presumiblemente iban a gastar su dinero en Las Vegas. Al día siguiente, Paul y Forest regresaron al restaurante, con el dinero completamente gastado. Marshall se vuelve loco al enterarse, gritando en voz alta con un gruñido similar al de un dragón. Forest luego explica lo que había sucedido ; antes de que fueran capaces de ir a Las Vegas , vieron algunas de las víctimas de un desastre que estaban en necesidad de un poco de ayuda . Paul no quería ayudarlos, pero Forest le dijo que esa gente necesitaba el dinero más que ellos, así Forest dio todo su dinero a los pobres, que a su vez los hizo muy felizes. Marshall, por tanto, se sintió muy orgulloso de su hijo.

Relaciones

Curiosidades Editar

  • El al igual que su Padre son un claro homenaje a Bruce Lee, Forest también puede ser un homenaje al hijo de Bruce lee, Brandon Lee
  • En tekken Tag Tournament, se asemeja al traje usado por bruce lee en la pelucula Enter The Dragon. tambien su quinto atuendo se asemeja al traje amarillo de Lee De Game Of Death.
  • Forest hace su primera aparicion en el ending de Yoshimitsu en el primer Tekken, como un niño.
  • Forest Law apareció en un comercial de televisión, emitido en el año 2000 por la Asociación de Productores de Leche de Suiza, donde luchó y perdió contra su vaca mascota, Lovely.
  • Un hombre, vestido con atuendo muy similar a uno de los que porta Forest, se ve tirado en el suelo en prologo en Tekken 5:Dark Resurrection de Lili a quien derrotó por una invitación al quinto Torneo del Rey puño de Hierro. Nunca se confirmó si este hombre realmente era Forest o no.
  • Forest, o una persona que lo asemeja fuertemente, aparece en el escenario "Rustic Asia" de Tekken 6. Conduce el camión que se estrella en el escenario antes de cada pelea. Él permanece con la cabeza sobresaliendo de la ventana abierta del camión viendo la pelea en un estado de aturdimiento por el resto de la pelea.
  • Forest es uno de los dos personajes de la serie para ser reemplazado por el luchador que eran el sucesor, con la otra ser Combot.
  • En Tekken 3: Sus jefes finales en modo Tekken Force son (en orden de aparición) Paul Phoenix, Hwoarang, Eddy Gordo y Heihachi Mishima y en Tekken Tag Tournament: el sub-jefe de Forest Law es Baek Doo San.
  • En Tekken Tag Tournament 2: Forest se puede personalizar para parecerse a Lee de Enter The Dragon, que fue interpretado por Bruce Lee, Rock Lee (un joven ninja basado en Bruce Lee) de serie manga Naruto, Maxi (de Soul Calibur, también basada en Bruce Lee), y una versión sin mangas de Billy Lo, un personaje también interpretado por Bruce Lee (aunque sólo para las escenas finales ).
  • En Dicho Juego Esta es la primera vez que el y su padre Marshall aparecen como personajes jugables en el mismo juego.
  • El se puede personalizar para parecerse a Jin Kisaragi de la serie BlazBlue. Irónicamente, su padre es el actor de voz de Jin.

Wiki al azar