Fandom

Tekken Wiki

Fireworks Over Barcelona

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

FireworksOverBarcelonaSpain.jpg

Escenario principal.

Fireworks Over Barcelona (Fuegos artificiales sobre Barcelona en español) es un escenario que apareció por primera vez en la edición para consola del videojuego Tekken Tag Tournament 2. El escenario tiene lugar en un cabaret nocturno de Barcelona, España. Muestra un minibar a la izquierda y hay dos mujeres bailando Flamenco tradicional, junto a un guitarrista sentado con la famosa guitarra española a la derecha, además hay una zona con mesas a la derecha en la que se pueden ver algunos cuadros famosos y dos banderas de España.

Al final de la taberna hay un balcón, desde el cual se ve otra parte del escenario. En la parte inferior del escenario los fuegos artificiales llenan el cielo de Barcelona, como su propio nombre sugiere. Se ven varios edificios con carteles luminosos de neón en los que pone "Iluminación" o "Siesta" y en el interior, sobre el escenario, se puede leer "Rosa Flamenco".

Música del escenarioEditar

La música de fondo de este escenario se llama "Baile de Batalla".

Banda sonora de Tekken Tag Tournament 2 (consola) - Baile de Batalla (Fireworks Over Barcelona)04:52

Banda sonora de Tekken Tag Tournament 2 (consola) - Baile de Batalla (Fireworks Over Barcelona)

CuriosidadesEditar

  • El nivel inferior es muy similar al escenario del videojuego Tekken 6 llamado Electric Fountain, pero con un fondo distinto.
  • En la sala de cenar, a la derecha, hay dos banderas de España colgadas del techo.
  • "Baile De Batalla" es una traducción literal de "Dancing Battle" en inglés.
  • Podría ser un escenario de Miguel, ya que está ubicado en España (país del cual procede).
  • La construcción grande que se puede apreciar al fondo es la famosa iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona.

Wiki al azar