Fandom

Tekken Wiki

Emma Kliesen

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Emma
Emma Kliesen 1.jpg
Aparición durante la secuencia final de Steve Fox para Tekken Tag Tournament 2.
Nombre completo Emma Kliesen
Estatus Fallecida
Nacionalidad Alemania
Ojos Azules
Cabello Rubio
Especie Humana
Género Femenino
Ocupación Anterior ejecutiva de Mishima Zaibatsu, ejecutiva de Corporación G.
Familiares Sr. Kliesen (esposo)

Leo Kliesen (hija)

Alineamiento Benévola

Emma Kliesen (エマ・クリーゼン Ema Kurīzen?) es un personaje secundario en la saga Tekken. Ella es la madre de Leo Kliesen que fue asesinada antes de los acontecimientos del videojuego Tekken 6, aparentemente por propio el Kazuya Mishima o al menos el responsable indirecto de su muerte.

Durante la secuencia final de Leo para el videojuego Tekken Tag Tournament 2, se revela que Emma alguna vez trabajó para Mishima Zaibatsu. En la secuencia final de Steve Fox para dicho videojuego, se revela que Emma fue una científica puesto a cargo de la observación de Steve, (o como otros científicos lo llamaban, Sujeto NT01). Ella era la única que se refieren a él como un niño humano en lugar de un sujeto experimental, pero fue amonestada por sus superiores debido a lo que estos consideraron un comportamiento poco profesional y la reasignaron a otro proyecto diferente. Sin embargo, ella todavía fue capaz de ayudar a Steve, declarando muerto al Sujeto NT01 a la edad 6 años, cuando en realidad, ella se aseguro que fuera trasladado a un orfanato.

Wiki al azar