Tekken Wiki

Eliza

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Share

Eliza
Tekken-Revolution-3.jpg
Boceto conceptual
Nombre completo Eliza
Conocido como Vampiro sexy
Vampira
Estatus viva/no muerta
Estilo de lucha desconocido
Nacionalidad desconocido
Ojos rojos
Cabello oscuro (rojo en la punta de sus mechones)
Gustos sangre
Especie vampiro
Género femenino
Edad más de 1.000 años
Ocupación (anuncio pendiente)
Familiares (anuncio pendiente)
Alineamiento (anuncio pendiente)
Videojuegos Tekken Revolution
Actores de voz - Japonés (anuncio pendiente)
Actores de voz - Inglés (anuncio pendiente)
Te ves como una golosina

—Eliza, Tekken Revolution

Eliza (エリザ, Eriza) es un nuevo personaje femenino de la saga de videojuegos de lucha de Tekken, por ahora exclusivo para el viodejuego Tekken Revolution. Ella fue elegida como personaje nuevo por los aficionados de la saga en el evento San Diego Comic Con 2013, después de estar entre los tres personajes nuevos posibles más votados de la encuesta Tekken Revolution Character Poll, realizada por medio de la pagina oficial de Tekken en la red social Facebook. Se volvió uno de los personajes disponibles para el videojuego Tekken Revolution cuando se publicaron las actualizaciones para dicho titulo en los respectivos países, el día 19 de diciembre el año 2013 y el día 7 de enero del año 2014.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Eliza es una mujer vampiro que posee un inmenso poder para vivir durante la eternidad. Se cree que tiene más de 1.000 años de edad, pero este es un hecho que no está definido. Con la intención de tomar una siesta, se metió en un ataúd, pero sin darse cuenta se durmió durante 100 años. Incluso cuando está despierta, ella es incapaz de controlar sus patrones de sueño y de repente se queda dormida en cualquier momento.

JugabilidadEditar

Estilo de luchaEditar

Tienen formas especiales para moverse. Hay momentos en el que de repente ella empieza a dormir durante la batalla y tiene una característica peculiar de ser capaz de recuperar su salud cuando está dormido.

Desbloquear a ElizaEditar

Se requiere de un método poco convencional con el fin de desbloquear a Eliza. En lugar de ser desbloqueada al azar a través de la obtención de puntos de regalo (gift points), ella es obtenible a través de la adquisición de los Sellos de Sangre (Blood Seals). Los Sellos de Sangre son dejados después de completar cualquiera de los modos Arcade, Mokujin o Combates en Línea, independientemente de obtener una victoria o derrota. Se requiere un total de 20.000 Sellos de Sangre para desbloquear a Eliza. Los Sellos de Sangre adicionales cuentan para premios adicionales como desbloquear su conjunto de traje bikini.

Grados de Sellos de Sangre

  • 20.000: Desbloquear a Eliza
  • 70.000: Desbloquear su conjunto de Traje Bikini.

CotizacionesEditar

Cotizaciones Intro Cotizaciones Ganadas
Te vez como una golosina Me venddría bien una bebida
Noche implacable zzz... ¿Era demasiado?

RelacionesEditar

  • Lili: Aprisionada por su familia.

CuriosidadesEditar

  • Eliza aparecía referida como "vampiro sexy" en las notas de la encuesta Tekken Revolution Character Poll, realizada por medio de la pagina oficial de Tekken en la red social Facebook.
    • También fue referida como "Mujer Vampiro", pero fue nombrada "Eliza" recién el día 11 de diciembre del año 2013.
  • Su voz en la versión en inglés suena como una versión femenina de Béla Lugosi, actor quien interpretó al famoso Conde Drácula en la primeras películas en blanco y negro.
  • Eliza se puede desbloquear mediante la recolección de 20.000 Sellos de Sangre que se pueden ganar en el Modo en Línea, Batallas Arcade y Mokujin Rush. Después de que Eliza es desbloqueada con 20.000 Sellos de Sangre, el próximo desbloqueo requiere 70.000 Sellos de Sangre; este desbloquea sus trajes de bikini (que también empieza una cuenta regresiva para los próximos 70.000 Sellos de Sangre).
  • Cada vez que ella bebe la sangre de un adversario, sus pechos se expanden visiblemente.
    • Su traje con busto mayor se desbloquea como un segundo conjunto de traje después de obtener los 70.000 Sellos de Sangre iniciales para su conjunto de traje bikini. Se requiere un total de 140.000 Sellos de Sangre después de desbloquear a Eliza para adquirir éste ultimo conjunto.
  • En el vídeo tráiler, se la puede ver durmiendo en uno de sus movimientos y en su escena de introducción.
    • Como se muestra en su tráiler debut, Eliza padece de narcolepsia.
    • Sus ataques de sueño corto, sin embargo, le permiten recuperar su salud.
    • Uno de los movimientos mas notorios en el tráiler, se puede apreciar que es muy similar al Reppuken de Geese Howard, personaje de la saga Fatal Fury y The King of Fighters.
  • Al igual que el personaje Combot en el videojuego Tekken 4, Eliza pronuncia su propio nombre cuando es seleccionada por el jugador.

GaleríaEditar

Ilustraciones oficialesEditar

Capturas de pantallaEditar

UkPZ9ue.gif Tumblr mxo93oODFW1qcvn4vo1 500.gif