Fandom

Tekken Wiki

Devil Kazumi

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Devil Kazumi
Devil Kazumi intro Tekken 7.png
Devil Kazumi tal y como aparece en Tekken 7.
Nombre completo Devil Kazumi (デビル一美?)
Estatus Viva
Nacionalidad Japón
Ojos Rojos
Cabello Blanco plateado
Género Femenino
Familiares Kazumi Mishima (forma humana)
Alineamiento Malvada
Videojuegos Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution
Actores de voz - Japonés Yumi Hara

Devil Kazumi (デビル一美 Debiru Kazumi?) es un personaje en los videojuegos de lucha 3D de la saga Tekken. Ella es el alter-ego de Kazumi Mishima, después de ser consumida por los efectos del Gen Diabólico y también el personaje jefe final del proximo videojuego Tekken 7.

AparienciaEditar

Su diseño general es reminiscente a la apariencia tradicional con la que se describe a un fantasma blanco o kitsune. Ella también tiene ahora ojos de color rojo radiante, cabello de color blanco con mechones en corte Hime, piel de color blanquecino y además tiene tatuajes rojos en la frente, el cuello, las muñecas, piernas y pies. Ella también tiene pulseras de azul neón en cada lado de sus muñecas con un collar de perlas desgarrado a juego en el cuello y lleva sandalias abiertas hasta la rodilla color azul neón azul y blanco. El interior de su vestido es de color rojo.

Lleva un vestido kimono japonés blanco largo, que se encuentra hecho jirones en el borde de sus largas mangas y en el dobladillo de su vestido. Tiene cuernos rojos similares a los de Eliza y sus alas son como las de Devil Jin, pero con un aspecto "llameante".

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Tekken 7Editar

JugabilidadEditar

Devil Kazumi parece ser capaz de convocar a un tigre blanco, que vuelca sobre el adversario o incluso se levanta y agarra la parte de atrás del adversario. Ella no sólo puede flotar hacia adelante con solo doblar una rodilla, sino también hacia atrás, de una manera similar al personaje Alpha-152 de los videojuegos de la saga Dead or Alive.

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Devil Kazumi es el segundo personaje jefe final femenino "sobrenatural" en la saga Tekken, la primera fue Unknown en el videojuego Tekken Tag Tournament y su secuela (aunque, en el videojuego Tekken 2, si el jugador juega como Devil, Angel es el jefe final).
    • Ella es sin embargo la primera mujer en convertirse en un jefe final en un videojuego "canónico" de la saga Tekken.
  • Curiosamente, las alas de Devil Kazumi se asemejan a los del personaje Night Terror de los videojuegos de lucha de la saga Soul Calibur.
  • Su tigre mascota parece ser capaz de cambiar entre su forma Devil y su forma humana. En su forma Devil, es un tigre albino, mientras que en su forma humana, es un tigre común.

Wiki al azar