Fandom

Tekken Wiki

Death by Degrees

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Death by Degrees
Death By Degrees alternative logo.png
Death by Degrees EUR.jpg
Desarrollo Namco
Publicador Namco
Producción Katsuhiro Harada
Plataformas Sony PlayStation 2
Fecha de publicación JPN 27/01/2005
EUR 08/02/2005
AUS 15/04/2005
Sistema arcade
Género Acción/aventura, Beat 'em up
Modalidad 1 jugador

Death by Degrees (デス バイ ディグリーズ Desu bai Digurīzu?) es un videojuego de acción-aventura, desarrollado por Namco. Inicialmente es un spin-off de los videojuegos de lucha de la saga Tekken protagonizado por Nina Williams. Originalmente anunciado con el título "Nina", su eventual título fue elegido como una referencia a su sistema de lucha de varios grados, siendo publicado para la plataforma Sony PlayStation 2 en el año 2005.

El videojuego recibió críticas mixtas por parte de la crítica especializada, pero se encontró con más aceptación entre los aficionados de la saga Tekken.

ArgumentoEditar

Nina es una agente libre que ha sido contratada por el MI-6 para llevar a cabo una misión de infiltración en el interior de un crucero de lujo llamado Amphytrite. Fuentes fieles de información aseguran que en el crucero se disputan torneos de lucha clandestina, además de varios experimentos biométricos y desarrollo de armas de destrucción masiva. Nina se infiltra en el barco junto con dos agentes del MI-6: John Doe (que muere asesinado a las pocas horas de comenzar la misión) y Alan Smithee. Tras participar en el torneo, Nina es descubierta y encerrada en su camarote, del cual consigue escapar. Gracias al apoyo de Alan por radio, consigue descubrir que la banda terrorista Kometa es quien lleva toda la operación en el barco. Al parecer, una misteriosa organización japonesa llamada Mishima Zaibatsu está financiando la operación con intenciones desconocidas (aunque nada buenas).

A medida que se desarrolla la trama, Nina debe hacer frente a recuerdos del pasado (la muerte de su padre, su eterno enfrentamiento con su hermana Anna Williams), a la vez que intenta salir airosa de la misión.

CuriosidadesEditar

  • Death by Degrees no es un videojuego canónico en el universo de la saga Tekken.
  • Cuando inicialmente se rumoreaba que estaba en obras, el videojuego fue titulado tentativamente como "Nina". Sin embargo, cuando más información finalmente salió a la luz, pasó a llamarse Death by Degrees, una referencia a su sistema de lucha de varios grados.
  • Una vez que el videojuego se ha completado, el "Modo Anna" se desbloqueará, que ofrece al jugador la posibilidad de jugar como la hermana menor de Nina, Anna.
    • Otras características desbloqueables incluyen la bolsa de ropa, el modo Desafío, modo de francotirador, Modo Stingray, modo de nido de abeja, reproductor de música y reproductor de películas.
  • Death by Degrees incluye una versión demo del videojugo Tekken 5, donde Raven es el único personaje disponible y Asuka Kazama es el personaje controlado por CPU.
  • Existen varios carteles de otros personajes de la saga Tekken dentro de los entornos del videojuego, como Jack-5 y Julia Chang.
  • Ling Xiaoyu aparece en la portada de una revista en el escenario de la prisión.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Wiki al azar