Fandom

Tekken Wiki

Craig Marduk

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Craig Marduk (クレイグ・マードック Kureigu Mādokku) es un personaje de la serie Tekken. Es un luchador profesional de Vale Tudo natural de Australia. El es introducido en Tekken 4 y ha vuelto para todas las versiones posteriores.

Craig Marduk

Marduk TTT2.jpg

Craig Marduk en TTT2.

Origen: Australiano
Voz:

Walter Roberts

Marcellus Nealy

John DiMaggio

TJ Storm

Yasuhiro Mamiya

Estilo de lucha: Vale Tudo
Edad: 28 (T4, T5, T6)
Ocupación:

Luchador Profesional.

Historia

Tekken 4 Editar

Texto Prólogo: Invicto durante cuatro años en el circuito profesional, Craig Marduk fue una vez un respetado y temido peleador de Vale Tudo. Sin embargo, Craig fue expulsado de las filas profesionales después de haber sido vinculado a un escándalo menor. Craig comenzó una pelea de bar en Arizona y mató a un adversario durante el combate, que resultó ser Armor King. Condenado por homicidio en segundo grado, Craig fue condenado a diez años en la penitenciaría del estado. Dos años más tarde, Craig fue liberado misteriosamente de la prisión. Un sobre se le entrega a Craig poco después de su liberación. Craig abre el sobre y encuentra un billete de avión y un artículo sobre The King of Iron Fist Tournament 4.

Texto Epílogo: Para Marduk, el cumplimiento fue difícil de alcanzar ... "Ganar" algún torneo no significa nada. "Cuando se dio cuenta de dónde estaba, que se dirigía de regreso al lugar de su antigua gloria.

Descripción del Ending: Después de ganar el torneo, Marduk regresa a su lugar de la antigua gloria. Allí se encuentra con el nuevo campeón de Vale Tudo, un hombre flaco, de pelo rubio llamado Jeff Slater.

Tekken 4 Craig ending01:07

Tekken 4 Craig ending

Tekken 5 Texto Prólogo: Incapaz de aceptar su derrota ante KIng en el torneo anterior, Marduk se transformó en el arma definitiva. Un día, Marduk en una máscara de jaguar negro, venció a todos en un torneo de Vale Tudo . "King! Tú eres el siguiente!" El escenario está listo para la revancha en el King of Iron Fist Tournament 5!.

Texto Epílogo: Marduk gana el torneo y es coronado el nuevo campeón. Para Marduk, ser campeón no fue suficiente. Él ataca varios campeones de artes marciales para mostrar su superioridad.

Descripción del Ending: La escena se abre con las palabras: "Y la meta de hoy es ..." Los dos boxeadores se preparan para luchar en un partido típico de boxeo. Los boxeadores han hecho más que empezar su combate cuando Marduk entra en el ring y se interrumpe, desafiando a los dos para llegar hasta él. El árbitro intenta detener la locura, sólo para ser KO por Marduk. Los dos boxeadores deciden atacar Marduk, pero son fácilmente derribados. Marduk se burla de la audiencia frente a la cámara, rompiendo las cuerdas en el ring de boxeo para la buena medida. Steve Fox, que está entre el público, tiene una mirada de disgusto en su rostro cuando se sale de su asiento para hacer frente a Marduk.

Craig Marduk - Tekken 5 Prologue & Epilogue - HD02:35

Craig Marduk - Tekken 5 Prologue & Epilogue - HD

Tekken 6

Texto Prólogo: Craig Marduk luchó una dura batalla con King en The King of Iron Fist Tournament 5. Victoria y derrota eludieron a ambos peleadores, y, en la derrota, se encontraron con la amistad. Al regresar a la sala de espera, Craig fue atacado. La captura de sólo una visión de la espalda del atacante mientras huía, Craig habría jurado que era exactamente igual que el hombre que fue declarado culpable de asesinato, Armor King. Decidido a aprender la verdadera identidad del agresor, Craig salió con su amigo juramentado, King, a participar en The King of Iron Fist Tournament 6.

Descripción del Ending: Mientras que en un cementerio esta Armor King enterrado, Marduk empieza a cavar la tumba de Armor King para ver si en realidad el estaba muerto o vivo. Cuando abre la tumba de Armor King, que era realmente el que revelo que habia muerto. Asi que le pregunto a la persona de atras de Marduk, y resultaba que era otro Armor King.

Tekken 6 - Craig Marduk ending - HD 720p-000:24

Tekken 6 - Craig Marduk ending - HD 720p-0

Otras apariciones

Street Fighter X TekkenEditar

Marduk apareció en Street Fighter X Tekken como personaje jugable, su socio oficial es King.

Marduk es un personaje jugable en Tekken Tag Tournament 2.

Descripción del Ending: 

Tekken Tag Tournament 2 Ending Craig Marduk Ending Clip HD01:03

Tekken Tag Tournament 2 Ending Craig Marduk Ending Clip HD

Marduk TTT2 Ending

Craig está en un ring de lucha libre. El derriba a Armor King con un fuerte ataque de brazo derecho en la cabeza. Entonces JayCee le da un rodillazo desde el costado derecho de su rostro. Él es eliminado en una esquina, se debilitó. Entonces, King II es visto subir al ring. Entonces Jaycee se entera de eso y ejecuta la espalda a su esquina del y lo usa como impulso para voltear hacia atras y darle una patada con ambos pies en su pecho. Él se lanza fuera del ring. Marduk rompe uno de los bares del anillo y la hace girar alrededor. King II se recupera, para ver Armor King acorralado por Marduk que todavía está oscilando alrededor de la barra. Marduk finalmente lanza el trozo arriba hasta el techo, por lo que la mayoría de las luces se apagan. Ahora sólo hay un foco en el anillo. Él lo tira hacia abajo pero luego Marduk lo levanta y lo hace pivotar alrededor de una de sus piernas y lo cierra de golpe abajo. La campana sonó, ya que son los ganadores. Tanto el como King II, se alegran. La escena termina con ellos soteniendo sus brazos como ganadores.

Wiki al azar