Fandom

Tekken Wiki

Corporación G

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

G Corporation.png

Corporación G es una compañía ficticia, que existe en y se encarga de investigaciones bio-genéticas.

HistoriaEditar

Tekken 2Editar

Según mencionaron en el videojuego Tekken 4, cuando Heihachi Mishima arrojó el cuerpo de Kazuya Mishima al volcán, la Corporación G encontró y sustrajo su cadáver, analizando sus datos genéticos. La compañía como ya disponía de medios para crear una nueva forma de vida usando los datos. Los restos de Kayuza y los datos de la investigación fueron asegurados en sus laboratorios de Nebraska y Nepal respectivamente. Ellos resucitaron a Kazuya, aunque fue prácticamente una clonación; cuando Kazuya habló con ellos, éste se dispuso a colaborar con las investigaciones para dar a conocer la naturaleza del gen diabólico.

Tekken 4Editar

Heihachi Mishima escucho rumores de que la Corporación G había rescatado a Kazuya Mishima del más allá y quiso hacerse con su cuerpo, pero los soldados de Tekken Force fueron derrotados por Kazuya cuando asaltaron el edificio de la empresa.

Más tarde los ejecutivos de la Corporación G traicionan a Kazuya y enviaron a varios Jack-4 a Mon Haru para que atacaran a Heihachi y a Kazuya, provocando que Heihachi saltara por los aires.

Tekken 5Editar

La Doctora Jane envió a Jack-5 al torneo para conseguir datos que este consiguió y lo mejoro.

Tambien Kazuya junto a Bruce Irvin mataron a los ejecutivos de la Corporación G nombrando a Kazuya como presidente de la empresa y Bruce como comandante de las fuerzas de la empresa.

Miembros Principales (sólo Tekken 6)Editar

135px-Kazuya Mishima (Retrato saga Tekken).jpg

Bruce thumb.jpg

Anna thumb.jpg NoPicAvailable.png NoPicAvailable.png Jack 6 thumb.png
Kazuya Mishima
(presidente)
Bruce Irvin
(comandante de las fuerzas de G Corporation)
Anna Williams River  Soldados de G Corporation Jack 6

Wiki al azar