Fandom

Tekken Wiki

Claudio Serafino

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Claudio
Claudio CG art.png
Apariencia en Tekken 7
Nombre completo Claudio Serafino (クラウディオ・セラフィーノ?)
Estatus vivo
Estilo de lucha Hechicería de purificación estilo Sirio[1]
Nacionalidad Italiana[1]
Ojos Azules (su ojo izquierdo se vuelve blanco brillante cuando usa sus poderes)
Cabello Oscuro
Especie Humana
Género Masculino
Ocupación Asociado a una organización sin nombrar anti-Gen Diabólico.[2]
Alineamiento Benévolo
Videojuegos Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution
Actores de voz - Inglés (ANUNCIO PENDIENTE)

Claudio Serafino (クラウディオ・セラフィーノ Kuraudio Serafīno?) es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Tekken, que fue introducido en el videojuego Tekken 7 como uno de los personajes nuevos.

AparienciaEditar

Claudio tiene ojos azules casi pizarra azul asimétricos, cabello negro y piel pálida. Además, utiliza una levita blanca con cuello adornada con forraje y bordados dorado, incluyendo los patrones negros sobre el cuello superior e inferior, así como el puño de la manga izquierda. También lleva una cuerda de color amarillo que cuelga del hombro izquierdo uniendo en esa sección un objeto que se parece a una vieja llave de bronce al lado del collar inferior.

Por debajo, él viste un traje que consiste en un chaleco formal de color gris claro desabotonado sobre una camisa blanca con una corbata gris oscuro desatada. Viste un pantalón de pinza blanco, con un cinturón blanco que tiene una hebilla de plata con la forma de cabeza de carnero. Parece estar usando mocasines grises y blancos que presentan la misma cabeza de carnero, así como guantes blancos cortos. Tiene un tatuaje enorme en su brazo derecho que es parcialmente visible a través de las vendas oscuras (que están aseguradas por una sola cadena y candado). Él parece ponerse tatuajes similares sobre el pecho y debajo de su ojo izquierdo.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de su personalidad hasta el momento pero de lo que se puede deducir, Claudio seria un tanto sarcástico y arrogante ya que sus frases durante su secuencia llamaba a sus adversarios como amateurs o una victoria fácil, al mismo tiempo que agita su cabello. Una de sus poses de victoria parece sugerir que es un tanto amable, debido a que echa una mano a sus adversarios (después de perder contra él) de una manera similar al caso de Alisa Bosconovitch. Sin embargo, también se muestra a aplaudir lentamente de manera sarcástica.

HistoriaEditar

Tekken 7Editar

Se ha dicho que sera una parte importante de la historia, debido a que lleva el poder de oponerse a Devil.[2]

JugabilidadEditar

--En obras--

Claudio utiliza una disciplina llamada Hechicería de Purificación Estilo-Sirio (シリウス流祓魔術 Shiriusu-ryū Harai Majutsu?), que evoca el poder sagrado de Sirio dentro de él para aplastar a sus adversarios en batalla.

CuriosidadesEditar

  • El apellido "Serafino" es la palabra italiana para "serafín", un ser celestial en la mitología judeo-cristiana.
  • Claudio es el primer luchador de nacionalidad italiana introducido para la saga Tekken.
  • El trailer debut de personajes que lo introdujo a él y a Katarina le atribuía el título de "Nova Exorcist" (新星のエクソシスト Shinsei no Ekusoshisuto?, lit. "Exorcista Nova").
  • Actualmente se especula que Claudio esta posiblemente conectado o relacionado con la Familia Mishima, ya que parece tener un poder misterioso bastante similar al Gen Diabólico.
    • También se especula que podría estar conectado a la Familia Kazama, debido a tiene un poder similar para anular el Gen Diabólico.
  • Su tatuaje en el brazo derecho es similar al tatuaje del personaje Shin Kamiya en la película Tekken: Blood Vengeance.
    • Según la cuenta de Harada en la red social Twitter,[3] el tatuaje de Claudio sólo aparece cuando él utiliza sus poderes.
  • El diseño de Claudio tiene una gran semejanza con el personaje Maxi de los videojuegos de la saga Soul Calibur perteneciente a Namco.
  • Su posición de combate es similar a la del personaje Goenitz en los videojuegos de lucha de la saga The King of Fighters.
    • Su movimiento Sky-End Nova se asemeja al movimiento Genocide Cutter del personaje Rugal Bernstein (también de los videojuegos de la saga The King of Fighters).[4]
  • Tanto la apariencia de Claudio vestido de blanco y el ataque proyectil de flecha de luz que dispara durante su Rage Art son ambos reminiscentes de los Quincy, personajes de la serie de manga y anime Bleach.
  • La caracterización de Claudio siendo un luchador italiano que utiliza la magia; que viste un traje llamativo que es por otra parte más adecuado para estilo que para el combate y su historia en la que se enfrenta a la fuerza demoníaca de la saga (en su caso, el Gen Diabólico), son todas reminiscencias de su luchadora compatriota italiana Rose de los videojuegos de la saga Street Fighter.
  • Siete de los movimientos de Claudio están nombrados en base a los Siete Pecados Capitales en latín:[5] Superbia (スペルビア Superubia?, Vanidad), Ira (イラ Ira?), Luxuria (ルクスリア Rakusuria?, Lujuria), Gula (グラ Gura?), Avaritia (アワリティア Awaritia?, Avaricia), Invidia (インヴィディア Invidia?, Envidia) y Accedia (アケディア Akedia?, Pereza).
    • Por otro lado, la mayoría de los movimientos de Claudio son nombrados en referencia a términos astrológicos, como límite de Roche Limit (ロッシュリミット Rosshu Rimitto?) y Lagrange Needle (ラグランジュニードル Raguranjyu Nīdoru?).

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 http://www.tekken-official.jp/tk7ac/character/claudio.php
  2. 2,0 2,1 http://www.siliconera.com/2015/03/25/tekken-7-will-add-new-characters-updates/
  3. http://wearetekkenrp.tumblr.com/post/102789203045/small-tidbit-about-claudio-his-face-tattoo-only
  4. https://www.youtube.com/watch?v=2VkyJ-Wx1FE
  5. http://www.sunlightyellow.com/tekken7/character/claudio.html

Wiki al azar