Fandom

Tekken Wiki

Bryan Fury

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Bryan Fury
Bryan T7.png
Apariencia en Tekken 7
Conocido como Snake Eyes
Wicked Replicant (ST×TK)
Estatus Vivo
Estilo de lucha Kickboxing
Nacionalidad EE.UU.
Altura 186 cm (6′ 1¼″)
Peso 80 kg (176 lbs)
Ojos Azules
Cabello Grisáceo
Gustos Cortes de cabello, guerras, Soledad
Aversiones Luz solar brillante, Yoshimitsu, Lei Wulong
Especie Humano (anteriormente)
Cíborg
Género Masculino
Edad 29 años (TK3, TTT)
31 (TK4, TK5/TK5:DR, TK6/TK6:BR, TTT2)
Tipo de sangre AB
Ocupación Soldado (anteriormente)
Oficial de policía (anteriormente)
Recopilación de datos cerebrales
Aficiones Cacería
Alineamiento Malvado
Videojuegos Tekken 3

Tekken 4
Tekken 5
Tekken 5: Dark Resurrection
Tekken 6
Tekken 6: Bloodline Rebellion
Tekken 7
Tekken 7: Fated Retribution
Spin-offs:
Tekken Tag Tournament
Tekken Tag Tournament 2
Tekken 3D: Prime Edition
Tekken Revolution
Otros
Street Fighter × Tekken
Full Bokko Heroes X

Actores de voz - Japonés Tomokazu Seki (ST×TK)
Actores de voz - Inglés David Schaufele

Keith Silverstein (ST×TK)

Bryan Fury (ブライアン・フューリー buraian fyūrī?) es un personaje en los videojuegos de lucha de la saga Tekken. Bryan apareció por primera vez en el videojuego Tekken 3, y ha retornado en todos los otros videojuegos de Tekken después del tercero. Bryan es bastante popular entre los fans por su personalidad despiadada, su estilo de pelea con brutales golpes contundentes y su risa maliciosa característica.

PersonalidadEditar

Bryan es brutal, insensible y psicótico en general. A lo largo de toda la saga Tekken, está claro que la motivación de Bryan es nada más que crear estragos y miseria donde quiera que vaya. Su egoísmo se ha demostrado varias veces; como cuando traicionó al Doctor Bosconovitch y a Yoshimitsu muy poco después de que Yoshimitsu lo salvó de su propia muerte.

Bryan apenas habla y por lo general expresa su deleite en ver a otros sufriendo a través de una risa maniaca y sonrisas sadicas. Extrañamente, en el videojuego crossover Street Fighter × Tekken, Bryan habla mucho más a menudo que en cualquiera de los videojuegos de Tekken en los que se encuentra presente. Sin embargo, habla en frases completas en la historia del escenario campaña, aunque su voz no se escucha.

Biografía Editar

Tekken 3 Editar

Bryan Fury, ex soldado convertido en oficial de la Organización Internacional de Policía, murió en un tiroteo en Hong Kong.

El cadáver de Bryan fue transportado al laboratorio de un hombre llamado Doctor Abel. Este científico de 88 años de edad era bastante famoso en la sociedad clandestina, pero sus hallazgos fueron a menudo precedidos por el Doctor Bosconovitch. Sin embargo, al fin, llegó al último paso de completar su proyecto maestro... el Ejército Cíborg. El Dr. Abel pensó que un cíborg perfecto debía tener la mecánica construida por su rival, el Dr. Bosconovitch, por lo que reanimó el cuerpo de Fury y lo envió a recolectar estos datos.

En su vida anterior, Bryan era conocido como un hábil detective, pero por el otro lado, siempre fue seguido por oscuros rumores. Investigando el comercio de drogas de Hong Kong, Lei Wulong descubrió que Fury tenía conexiones con traficantes de drogas.

Bryan se infiltra 'Torneo del Rey del Puño de Hierro', con Yoshimitsu como objetivo, porque tiene fuertes lazos con Bosconovitch.

Tekken 4 Editar

Bryan se percata de que su vida está llegando a su fin, pero sabe que la persona que puede ayudarle es su creador, el Doctor Abel.

Sin embargo, el Dr. Abel se había desligado de él hace dos años cuando Heihachi y Mishima Zaibatsu lo apartaron. Bryan comenzó a despreciar a ambos como resultado.

Un día, Bryan escuchó las noticias del cuarto Torneo del Rey del Puño de Hierro, y decidió ingresar. Con esta muerte inminente, el cuerpo de Bryan fluía con energía haciéndolo más fuerte que antes. Desarrolla una rabia incontrolable que se refleja en su apariencia física.

Bryan apuesta todo en una esperanza de que si derrota a Heihachi Mishima se convertiría en el Dirigente de Mishima Zaibatsu. Si todo va de acuerdo con lo planeado, Bryan ordenaría al Dr. Abel que cambiara su cuerpo, convirtiéndose en el ser más increíble en existencia una vez más.

Tekken 5 Editar

Para recibir mejoras tecnológicas en su cuerpo cibernético, Bryan se confió al Doctor Bosconovitch y se sumió en un profundo sueño.

Al recuperar la conciencia, Bryan se dio cuenta de que su cuerpo permanecía sin cambios. El Dr. Bosconovitch explicó que el cuerpo de Bryan contenía muchos mecanismos complejos que requerirían más tiempo para ser completamente comprendidos, pero que fue capaz de instalar un generador de energía perpetuo como una medida de emergencia.

"¿Generador de energía perpetuo? ... Increíble", Bryan se regocijó.

Bryan apartó violentamente al Doctor Bosconovitch del camino mientras se dirigía hacia la puerta de salida. Varios miembros del Clan Manji trataron de detenerlo, pero fueron cayeron desplomados mientras Bryan abandonaba la base secreta detrás de él.

Unos días más tarde, Bryan se entera de que el qquinto Torneo del Rey del Puño de Hierro se llevará a cabo. Bryan decide ingresar, pensando que seria la prueba perfecta para su recién instalado generador de energía perpetua.

Tekken 6Editar

Después de conseguir sus manos en un generador perpetuo, Bryan Fury decidió unirse al quinto Torneo del Rey del Puño de Hierro con el fin de probar su eficiencia. Sin embargo, la repetida intromisión de Yoshimitsu dificultó sus pruebas y esperanzas de desbloquear su poder definitivo, frustrando enormemente a Bryan. Poco después, Bryan comenzó a destruir todo ante su vista.

Impulsado por la rabia, se unió a varios campos de batalla en todo el mundo, reduciendo estos y aquellos a meros escombros. Sin embargo, pronto se cansó de la monotonía de todo.

Alrededor de este periodo, tuvo noticias del anuncio del sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro. Sintiendo que era más adecuado para su apetito frenético, se encaminó en su dirección.

Tekken 7Editar

GaleríaEditar

VídeosEditar

Wiki al azar