Wikia

Tekken Wiki

Azazel

Comentarios2
150páginas en el wiki
Azazel es un personaje del Tekken 6. Aparece únicamente en esta entrega y es uno de los Jefes Finales.
Unknown Character (T6)2
Azazel
HaquinonAñadida por Haquinon

Este tiene la forma de un chacal de la mitología egipcia, está rodeado de piedras moradas y de un aura violeta.

En la cabeza tiene una especie de collar tipico egipcio, junto con dos ojos rojos.

Cabe destacar que en su pecho tiene una piedra.

Es uno de los personajes más grandes de la saga Tekken.

Segun los ultimos rumores, aparecera en Tekken Tag Tournament 2 pero este rumor es falso.

Características Editar sección

Azazel es un demonio, de tamaño y fuerza impresionante, por ello es uno de los más fuertes de todo el juego. Es un personaje enorme, debido a esto no puede ser lanzado. 

Posee ataques más fuertes de lo normal, lo cual debilita más al contrincante. Además tiene la habilidad de convocar rocas desde el suelo para atacar al oponente. También posee otras habilidades o movimientos similares a los demás jefes en la serie Tekken, haciéndolo el Jefe Final más fuerte e imponente en toda la saga Tekken, hasta el momento. Estos incluyen un potente ataque paralizante (similar a Jinpachi Mishima), y el láser ocular (similar a la Devil y Angel).

CuriosidadesEditar sección

  • Azazel es el unico personaje que no tiene video final en toda la saga Teken.
  • Azazel de Tekken 6 es el unico personaje que no es jugable en toda la saga. Aunque hay un Mod para que Azazel sea jugable.

Tácticas para evadir ataques de AzazelEditar sección

Las formas de evadir son:

-Si cae se intentará teletransportar hacia arriba.

-Cuando lo golpees mucho (sin dejarlo atacar) o caiga, se teletrasportará hacia arriba y pegará hacia abajo, corre hacia atrás, luego avanza rapido y opcionalmente ataca para que caiga.Si repites mucho el proceso de devolverte, avanzar, atacar y que se caiga, usará los cristales que atacan hacia arriba.

-Cuando repitas ataques muy seguido o te agaches seguido o atacando, tirara unos cristales de la tierra hacia arriba, en ese mopmento salta hacia atras (no muy efectivo), o salta atacando hacia adelante (no muy efectivo) o tan solo rodéalo (algo mas efectivo, pero podria atacar lateralmente).

-Si saltas, tal vez tire esas cosas (no se el nombre xD) del pecho hacia ti, en ese momento dale una patada o cae rapido al suelo.

-Si lo rodeas mucho o cantidad media, atacara lateralmente.

-Cuando use su láser rodealo, corre hacia atras (solo si ves que golpeara), luego avanza y pégale una patada para que caiga.

-Cuando el ruede atacando, corre hacia atras lo mas rapido posible, avanza hacia adelante, luego ataca hacia adelante intentando que caiga.

segun Kiko uchiha:

siempre mevete de lado cuando deje de funcionar los golpes, despues de cada combo cuando te valla a atacar asi despues del ataque vuele a funcionar los golpes.

azazel tiene una tecnica bastante potente como es la de lanzar cristales y no se puede lanzar ni caer

Personajes para vencer a Azazel facilmente Editar sección

Devil Jin: usa el laser hacia arriba (X+Y+ARRIBA), si te cuesta, sua las tácticas anteriores.Editar sección

Kazuya Mishima: con sus patadas giratorias de arriba hacia abajo, sin dejarlo respirar y usar las tácticas anteriores.Editar sección

Yoshimitsu: si atacas rapidamente luego te agachas y lo rodeas, lo venceras rapido, si te cuesta usa las tácticas anteriores.

Christie: Haz que salte (Arriba y hacia cualquier lado) y le das al O para que pegue patadas durante todo el tiempo. Si ves que salta, cambia de lado y sigue igual.

Steve: Sus golpes rapidos ayudaran a acabarlo rapidamente (Lo intente con el y lo mate en Perfect)

Lili:Es algo difícil,pero intenta utilizar dos veces el Piercing Grand Fortissimo y luego el movimiento que quieras.

King:Intenta elevarle con la patada Jumping knee litf y golpeale repetidamente con los puños.El Jaguar Lariat y 

el Exploder ayudan.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio