Fandom

Tekken Wiki

Armor King II

161páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Armor King
ArmorKing.png
Apariencia para Tekken Tag Tournament 2
Nombre completo Armor King II (アーマー・キング II)
Estatus Vivo
Estilo de lucha Lucha libre profesional/lucha libre mexicana
Nacionalidad Desconocida oficialmente
Gustos Licor
Aversiones Craig Marduk
King II
la Corporación G y su CEO
Especie Humana
Género Masculino
Ocupación Luchador profesional
Aficiones Luchar, ver TV
Familiares Armor King I (hermano mayor)
Alineamiento Desconocido oficialmente
Videojuegos Tekken 5: Dark Resurrection
Tekken 6
Tekken 6: Bloodline Rebellion
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Revolution

Armor King II (アーマー・キング, Āmā Kingu II) es el segundo personaje de la saga de videojuego Tekken en utilizar el titulo de Armor King.

Al igual que King II, Armor King no habla audiblemente, sino que él hace ruidos que suenan como el gruñido de un jaguar. Sin embargo, no se traduce ningunos de los gruñidos de Armor King, a diferencia de King.

BiografíaEditar

TrasfondoEditar

Armor King II es el hermano menor del Armor King de los primeros videjuegos de Tekken, que aparecería por primera vez como personaje disponible en el videojuego Tekken 5: Dark Resurrection y ha regresado en cada videojuego posterior de la saga.

Su pasado esta envuelto en misterio. Lo que si se sabe es que él y su hermano mayor eran un equipo de lucha libre, ambos usando el mismo traje y nombre. Por qué su hermano decidió mantener esto un secreto de King II es algo todavia desconocido. Tiene un odio severo hacia Craig Marduk por haber asesinado a su hermano y parece tener algún tipo de aversión contra King II por perdonar a Marduk y entablar amistad con éste.

Tekken 5: Dark ResurrectionEditar

El luchador enmascarado misterioso, Armor King…. ¿Quién está detrás de la armadura de acero y la máscara negra de jaguar y qué buscan? La respuesta esta envuelta de misterio.” Esto es todo lo que se dice sobre él en su prólogo de Tekken 5: Dark Resurrection. No se menciona de si es el Armor King original de la armadura o un nuevo luchador que lleva título. Su trama en Dark Resurrection la tiene en la lucha con Craig Marduk, supuesto asesino de Armor King, en la cuarta etapa.

En el ending: Jinpachi se vuelve polvo y Armor King se retira,King quien había presenciado el combate dice que espere ,Armor King voltea y en un instante le hace una desnucadora (piledriver) y noquea a King, luego Armor King se va caminando por el desierto.

Tekken 6Editar

Tras el pasado torneo donde Armor King se enfrentó a King y Craig Marduk, tras eso, Armor King atacó a Marduk, enviándolo al hospital, más tarde, envió dos invitaciones para ellos para participar en el próximo The King of Iron Fist Tournament 6, con misteriosas intenciones.

En un cuarto, King observa con melancolía una fotografía de Armor King enmarcada. Al ir a colocarla en su sitio, se le cae y se rompe el marco, pudiéndose apreciar que la fotografía está doblada por su mitad. Al desdoblarla aparecen dos Armor King.

(final alternativo): Armor King cita a King y a Craig Marduk en un cementerio. Allí, Armor King les dice que su hermano, era el Armor King que Marduk asesinó y dice que jamás podrá perdonarle.

Otras aparicionesEditar

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que King, él ruge como un jaguar en lugar de hablar.
  • Los lanzamientos y agarres de Armor King II, así como varios de sus ataques básicos, están adaptados de movimientos reales de lucha libre profesional.

VídeosEditar

FinalesEditar

Wiki al azar